Navidad: Tarjeta de invitacion navideña!


Esta navidad invita a tus amigos a pasar la noche buena en tu hogar a tus mejores amigos o seres queridos, por eso en esta oportunidad te traje una hermosa tarjeta de invitación con el personaje de la Sirenita, para que Tú mismo la diseñes, asi que ¡manos a la obra!

MATERIALES
  • Foamy de colores rojo, negro, vino tinto, natural, verde, azul, y amarillo
  • Pinceles liner, angular y plano
  • Acrílicos de colores blanco, azul, negro y terracota
  • Acelato
  • Pegamento para foamy
  • Tinta china azul
  • Plumilla
  • Kemper
  • Cortador, perforador, tijera
  • Barra de silicona y máquina


INSTRUCCIONES




  1. Para los moldes de la Sirenita al acetato, transfiérelos al foamy de los colores correspondientes y córtalos con la tijera.








  2. Sombrea y traza los detalles del pelo de Ariel con el pincel angular y la pintura de color vino tinto. Con la de color terracota sombrea su rostro y su cuerpo.








  3. Traza con el pincel liner y la pintura negra ,las cejas, los ojos y las pestañas. Pinta de blanco el fondo de los ojos. de negro las pupilas; de azul los iris.Ilumina las pupilas con blanco. Con terracota traza las líneas de la nariz.







  4. Acentúa el volumen del cuerpo, haz sombras de color terracota con el pìncel angular en el brazo y el cuello.








  5. Aplica con el pincel plano, pintura de color azullas partes del vestido, que llevan del mismo color.








  6. Sombrea con pincel angular las figuras que forman la corona, aplica el color más fuerte que el del foamy.







  7. Une el cuerpo con la cabeza, haz con el bisturí los cortes correspondientes para que la parte superior de la cabeza e inferior del cuerpo queden por debajo del pelo.Pega únicamente las partes que se introducen en el foamy de color rojo, luego fondea el diseño en foany de color negro.






  8. Arma la corona pegando ls figuras en la cabeza, una detrás de la otra, deja las hojas con las cerezas en los extremos.







  9. Escribe tu invitación con tus propias palabras con un lápicero corriente luego dale la pasada con tinta china azul y estilógrafo, en la parte verde de la tarjeta decora las letras con puntos azules, hazlos con el kemper.





  10. Corta una tira de foamy de color rojo, de 6 cm. d elargo por 0,3 cm.de ancho para unir las dos partes de la tarjeta de Ariel.La Sirenita.





MOLDES:

Tags:
Editor

Peruana. Editora de MamaFlor.com. Licenciada en Ciencias Sociales. Aficionada a la bisutería, la chocolatería y a los consejos para mejor nuestra productividad como personas.

Comentarios