Día de la Primavera: Tarjetas, Invitaciones, Recuerdos

Manualidades por el Dia de la Primavera, ideas para Fiesta del 23 de Septiembre

Tarjetas Dia Primavera

¿Estás buscando una forma original y divertida de celebrar el día de la primavera? ¡Pues no te pierdas estas lindas invitaciones que puedes descargar e imprimir gratis! Son perfectas para invitar a tus amigos y familiares a una fiesta al aire libre, llena de alegría y color.

Estas invitaciones tienen un diseño muy bonito, con imágenes de flores y mariposas que transmiten la frescura y la belleza de esta estación. Además, son totalmente personalizables, así que puedes escribir el nombre del anfitrión, la fecha, la hora y el lugar de la celebración. Solo tienes que descargar el archivo, imprimirlo en papel de buena calidad y recortar las invitaciones. ¡Así de fácil! Con estas invitaciones, seguro que sorprendes a tus invitados y les animas a participar en tu fiesta de primavera. No esperes más y descarga estas lindas invitaciones para el día de la primavera. ¡Te encantarán!

Materiales

  • Papel Fotográfico o Cartulina de hilo en tamaño A4,
  • Tijeras,
  • Impresora a colores

Procedimiento

  • Descarga Tarjeta del Día de la Primavera
    Al final de esta publicación encontrarás el botón que dice “DESCARGAR”. Allí podrás bajar el archivo en formato DOCx.
  • Abre el archivo con Microsoft Word
    En este programa, podrás editar el texto y colocar los datos que creas necesario. Tanto, si es una invitación para fiesta o para un saludo por el Día de la Juventud.
  • Imprime
    Son 4 tarjetas por hoja de tamaño A4.

Tarjetas Dia Primavera

Descarga Tarjeta Día de la Primavera para Imprimir

Celebra el día de la primavera con estas hermosas invitaciones que puedes descargar gratis. Solo tienes que hacer clic en el botón de descarga y listo.

{boton} $text={Invitación Primavera} $icon={download} $info={DOCX} $bg={yellow} $size={20px} $color={black} $extra={block}

Esperamos que te hayan gustado estas invitaciones para celebrar el día de la primavera con tus amigos y familiares. Si las descargaste e imprimiste, nos encantaría ver cómo te quedaron. Déjanos un comentario con una foto de tus invitaciones y comparte esta publicación con más personas que quieran festejar la primavera. Y no te olvides de seguirnos para estar al tanto de más ideas creativas y originales para tus eventos.

¡Gracias por leernos y feliz primavera!

Si te gustó, compártelo: