Invitaciones de Cumpleaños de Unicornio para Imprimir

Esta tarjeta quedará muy linda para la fiesta de cumpleaños con el tema de Unicornio, a tu pequeña le encantará.

Fiesta Tematica Unicornio Gratis Invitaciones Imprimir Tarjeta

Seguimos leyendo sus comentarios y hoy cumplimos con un pedido muy especial de Teresita, nuestra seguidora de la página de facebook de MamaFlor, se trata de la Fiesta de Cumpleaños con el Tema de Unicornio y Arco Iris.

Los Unicornios han regresado con fuerza y son la sensación de las fiestas de cumpleaños para niñas, gracias a los colores tan vivos del Arco Iris. Son una excelente opción para decorar con flores, estrellas doradas y corazones.

Para realizar esta tarjeta es muy fácil, aquí te dejamos la lista de materiales que necesitas y el procedimiento paso a paso para hacerlo en la comodidad de tu hogar:

Materiales para Tarjeta de Unicornio

  • Papel Fotográfico en tamaño A4
  • Computador + Impresora a colores
  • Tijeras

Procedimiento para Invitaciones de Unicornio

  • Lo primero que necesitamos, es descargar la Tarjeta de Unicornio en ALTA CALIDAD, para ello da clic en la siguiente publicación donde lo encontrarás en la máxima resolución:

CLIC PARA DESCARGAR

  • Después de tener la tarjeta en nuestro computador, necesitaremos usar algún programa de edición de texto como: “Microsoft Word” o de edición de imágenes como: “CorelDraw”. En cualquiera de los casos, solo tenemos que llenar los datos de la cumpleañera, la Fecha, la hora y el lugar.
  • Si no somos muy duchos en el manejo de estos programas, no te preocupes, deja los datos en blanco. Los podemos agregar posteriormente con marcadores de colores (o plumones). Si tienes marcador dorado, sería genial.
  • Depende del gusto de cada persona elegir el tamaño de la tarjeta. Nosotros te recomendamos 4 invitaciones por cada hoja de papel A4.
  • Después de imprimir, recortamos con mucho cuidado y ¡listo! ya tenemos nuestras tarjetas Open-mouthed smile

Gratis Imprimible Fiesta Tema Unicornio

Nos deberá quedar de esta manera Winking smile

Si te gustó, compártelo: