PAW PATROL: Invitaciones para Imprimir | Tarjeta de Cumpleaños Gratis

PAW PATROL: Invitaciones para Imprimir | Tarjeta de Cumpleaños Gratis

Tarjeta de Invitación
V

¿Buscas Ideas para Fiesta de Paw Patrol? Esta Tarjeta de Cumpleaños te fascinarán 😍

Paw Patrol - Tarjeta Invitacion Cumpleaños Imprimir Gratis

Por estos días hemos recibido varios comentarios en nuestra página de facebook de MamaFlor acerca de imprimibles de Paw Patrol para Fiesta de Cumpleaños. Y hoy vamos a cumplir con este pedido, brindándoles estas coloridas Invitaciones de Paw Patrol listas para editar e imprimir en casa.

Las tarjetas que publicamos son de alta calidad y con el formato de documento de Microsoft Word, para que sea bastante sencillo agregar los datos del cumpleañero y la fiesta. Así, que atentos a la lista de materiales y a los pasos a seguir:

Materiales:

  • Papel Fotográfico (o cartulina de hilo) tamaño A4.
  • Impresora a colores, Tijeras.

Procedimiento

1. Descarga el diseño.

Al final de la publicación encontrarás el botón de descarga del documento en word. Pero, también tienes la opción de bajarlo en formato JPG en muy alta calidad dando clic en la imagen:

Clic para Paw Patrol Printables
(clic para descargar la tarjeta en formato imagen JPG)

2. Ingresa los datos.

Si descargas el documento en formato DOC, abre el archivo con el programa Microsoft Word e ingresa los siguientes datos: Nombre del niño (a), EDAD, Fecha, Hora y Lugar. En este vídeo te enseñamos a editar los datos de forma fácil:

3. Imprimir

Te aconsejamos utilizar papel fotográfico, así podrás aprovechar la nitidez y la calidad del diseño. Si no consigues este tipo de papel, puedes utilizar cartulina de hilo. Recórtalo en tamaño A4 para que pueda ingresar en la bandeja de la impresora.

4. Recorta la tarjeta

El archivo incluye 4 tarjetas por hojas, lo cual ayuda muchísimo para ahorrar en papel. El diseño impreso y con los datos completos de tu pequeño, debería quedar así:

Paw-Patrol-Tarjeta-Invitacion-Cumpleaños-Imprimir-Gratis

¿Les gustó? Esperamos que puedan ser de utilidad para la fiesta de cumpleaños de sus pequeños, recuerden que aquí tenemos muchos más imprimibles, de todo para el candybar y la mesa principal.

Descarga Tarjeta Cumpleaños de Paw Patrol para editar e imprimir (DOC)

Paw Patrol
(clic para descargar la tarjeta en formato DOCx)


También te puede interesar




Comentarios
Autor
Editor

9.5.17

Peruana. Orgullosa abuela de 12 nietos. Las Manualidades son mi pasión, escribir en MamaFlor.com, es el complemento perfecto para mi día a día. Actualmente, fanática del crochet.

Tags

Más posts interesantes


Cargando...