Invitaciones Real Madrid para Imprimir, Tarjeta en forma de balón de Fútbol

Invitaciones Real Madrid para Imprimir, Tarjeta en forma de balón de Fútbol

Tarjetas
V

Invitaciones Pelota Balon Real Madrid

Volvemos con las Tarjetas de Invitación de Equipos de Fútbol, esta vez con el tema del Real Madrid: uno de los clubes deportivos más importantes del planeta. Como ya sabrán, nuestros diseños son totalmente gratuitos, los pueden descargar y editar a comodidad usando los programas de edición de texto como: Microsoft Word, OpenOffice o LibreOffice.

No olviden seguirnos en nuestra página de facebook de MamaFlor y dejarnos sus pedidos. Muy gustosas estaremos para realizar los trabajos que tanto gustan. Sin más que agregar, pasemos a revisar la lista de materiales y las sencillas instrucciones para hacer estas tarjetas de invitación para cumpleaños:

Quizás también te interese: Star Tarjeta de Fútbol en forma de Pelota para Imprimir

Materiales

  • Tijeras.
  • Pegamento (Silicona líquida o Goma escolar).
  • Cartulina Blanca recortada en tamaño A4 (de preferencia papel fotográfico, cartulina Opalina o cartulina de hilo).
  • Una computadora, una Impresora a colores.
  • Plumones o marcadores de colores (opcional)***

Instrucciones

  • Descargar el diseño de las tarjetas de invitación (el enlace lo encontrarás al final de esta publicación).
  • Preparar la Tarjeta para Imprimir
    Después de guardar la tarjeta en nuestro computador, abriremos el archivo con el Programa Microsoft Word (o LibreOffice). En su interior veremos 2 páginas. En la primera página está la cara posterior de la tarjeta. En la segunda página está la cubierta interior de la tarjeta.
  • Editar los datos en la Tarjeta
    Tenemos dos opciones. Podemos ingresar los datos a mano usando los marcadores de colores, o, colocamos los datos con el mismo programa Microsoft Word. Tan solo dale clic a las secciones: Editar Nombre, Editar Edad, Editar Fecha, Editar Hora y Editar Lugar. Tan simple como eso.
  • Imprimir las invitaciones
    Si conocen alguna imprenta profesional, podemos mandar a imprimirlos allí. Resulta barato y de muy buena calidad. O si no, es suficiente con nuestra propia impresora a colores. Es importante utilizar cartulina de buena calidad, no muy gruesa, para que sea aceptada en la bandeja de la impresora. Además, que deberá estar recortada en el tamaño de una hoja de papel A4. Hay un papel fotográfico para impresoras Inkjet con el tamaño A4 muy barato, de aproximadamente 7 u 8 dólares el ciento, se venden en papelerías grandes.

Para finalizar, pegamos las dos caras con pegamento, podemos usar cola fría (llamada también: goma blanca), pero preferible hacerlo con silicón líquido, para no humedecer mucho al papel, en especial si imprimimos el diseño en hojas de papel bond.

Tarjeta Real Madrid Balon Pelota - DelanteTarjeta Real Madrid Balon Pelota - Atras

Descargar el diseño

Tarjeta de Cumpleaños del Real Madrid

(Dale clic al botón)

Si te gustó, comparte!



También te puede interesar

Comentarios

Autor
Editor

12.12.16

Peruana. Orgullosa abuela de 12 nietos. Las Manualidades son mi pasión, escribir en MamaFlor.com, es el complemento perfecto para mi día a día. Actualmente, fanática del crochet.

Tags

Más posts interesantes


Cargando...