Check List: Organizar Fiesta de Cumpleaños (Página 3)

Página 3 de 3: Check List para Organizar la mejor Fiesta de Cumpleaños

Tenemos apenas 7 días para que este gran proyecto de organizar la Fiesta de Cumpleaños finalmente se concrete. Con mucha paciencia iremos preparando los últimos detalles que les explicamos a continuación:


Checklist: Lista para Organizar Fiesta Cumpleaños - Hoja 3

(Haga clic para verlo en máxima resolución)


Calma, Calma, Calma: 7 días parecen muy pocos y lo son. Exprimiremos al máximo estos días teniendo las cosas listas como: empacar todos los materiales que tenemos en casa y tener la ropa que usarán todos los miembros de la familia listo.
Empieza la magia: Con la coordinación de los dueños del local, es posible que tengamos el día anterior del cumpleaños disponible para la decoración. Además de decorar, nos aseguraremos de las mesas, sillas y servicios higiénicos en su lugar. Como rompecabezas, nuestra gran organización empieza a tomar la forma soñada.
¡Llegó el gran día! Muy temprano llevamos los materiales comestibles como: Torta, postres, bocaditos. Con la ayuda de los grupos de apoyo tendremos todo preparado para festejar la fiesta y disfrutar del show.
Al día siguiente: Este paso es opcional, pero muy emotivo. Nos gustaría recibir las fotos del centro de mesa y de los personalizables que acompañan al candybar. Muy gustosas leeremos todos sus mensajes, y con sus permisos, los publicaríamos con todas nuestras amigas de todo el mundo.

Organizador para Cumpleaños

Esperamos que les haya gustado este especial Thumbs up

¿Donde descargar los imprimibles y personalizados? Ya lo saben, en: Mamaflor.com Winking smile

Si te gustó, compártelo: