Check List: Organizar Fiesta de Cumpleaños (Página 3)

Check List: Organizar Fiesta de Cumpleaños (Página 3)

para imprimir
V

Página 3 de 3: Check List para Organizar la mejor Fiesta de Cumpleaños

Checklist: Lista para Organizar Fiesta Cumpleaños - Hoja 3

(Haga clic para verlo en máxima resolución)

Tenemos apenas 7 días para que este gran proyecto de organizar la Fiesta de Cumpleaños finalmente se concrete. Con mucha paciencia iremos preparando los últimos detalles que les explicamos a continuación:

Calma, Calma, Calma: 7 días parecen muy pocos y lo son. Exprimiremos al máximo estos días teniendo las cosas listas como: empacar todos los materiales que tenemos en casa y tener la ropa que usarán todos los miembros de la familia listo.
Empieza la magia: Con la coordinación de los dueños del local, es posible que tengamos el día anterior del cumpleaños disponible para la decoración. Además de decorar, nos aseguraremos de las mesas, sillas y servicios higiénicos en su lugar. Como rompecabezas, nuestra gran organización empieza a tomar la forma soñada.
¡Llegó el gran día! Muy temprano llevamos los materiales comestibles como: Torta, postres, bocaditos. Con la ayuda de los grupos de apoyo tendremos todo preparado para festejar la fiesta y disfrutar del show.
Al día siguiente: Este paso es opcional, pero muy emotivo. Nos gustaría recibir las fotos del centro de mesa y de los personalizables que acompañan al candybar. Muy gustosas leeremos todos sus mensajes, y con sus permisos, los publicaríamos con todas nuestras amigas de todo el mundo.

Organizador para Cumpleaños

Esperamos que les haya gustado este especial Thumbs up

¿Donde descargar los imprimibles y personalizados? Ya lo saben, en: Mamaflor.com Winking smile

Si te gustó, comparte!



También te puede interesar

Comentarios

Autor
Editor

28.10.16

Peruana. Orgullosa abuela de 12 nietos. Las Manualidades son mi pasión, escribir en MamaFlor.com, es el complemento perfecto para mi día a día. Actualmente, fanática del crochet.

Tags

Más posts interesantes
Manualidades Navideñas


Cargando...