Cómo organizar una fiesta paso a paso: Checklist

Imprime este Organizador con todas las cosas que debemos tener listo para la MEJOR Fiesta de Cumpleaños.

CheckList Organizar Fiesta, paso a paso

¿Cómo planeas organizar una hermosa fiesta?
Hay tantos, pero tantos detalles que no es fácil saber por donde empezar o cuales son los pasos que hay que ir dando poco a poco sin acumularnos de tareas. De forma contraria, llegamos a saturarnos y bombardearnos de mucha información, que llegado el día del cumpleaños nos estamos lamentando por haber omitido esos pequeños detalles que hacen destacar una fiesta linda.

Pero tranquilos, acá les traemos una extraordinaria idea que les ayudará a organizar el GRAN DÍA de cumpleaños, mediante una súper lista de control, que lleva los días exactos para ir avanzando con todos los preparativos.
Así, iniciamos con 10 semanas de antelación al gran día, con un plazo aproximado de dos meses y medio antes de la fiesta, para ir con mucha frescura a preparar todos los detalles.

Si tienes alguna amiga o familiar que está pensando en la fiesta de su niño, qué esperas, comparte esta publicación en facebook!

Organizador de Fiesta para Imprimir

Este organizador está compuesto por 3 hojas de tamaño A4, muy coloridas y con imágenes que nos alentarán a seguir con esta carrera por hacer la mejor fiesta de cumpleaños. Disponibles para descargar cada imagen y en formato PDF para que sea más fácil descargar e imprimirlo.

Check list Fiesta - hoja 1 Check list Fiesta - hoja 2 Check list Fiesta - hoja 3
Haga clic en cada imagen para ver en máxima calidad y sus descripciones

Descarga Súper Lista para Organizar Fiesta Cumpleaños
Haga clic para descargar en PDF

Si recuerdas algo que no está en esta lista de verificación, sólo comenta en el post de cada imagen, para que puedas organizar mejor. Disfrútenlo!

Si te gustó, compártelo: