Marco de Fotos de la Princesa SOFÍA, más de 30 Diseños Gratis

Marco de Fotos de la Princesa SOFÍA, más de 30 Diseños Gratis

Sofia The First
V

Mira estas imagenes de la Princesita Sofia ideales para Fiesta de Niñas o para Enmarcar las Fotografías de nuestras pequeñas.

Marcos de Fotos de la Princesita Sofia

Seguimos con los marco de fotos para fiesta ideales para hacer fotomontajes o invitaciones de la Princesita Sofía, más conocida como Princess Sofia the First. Enmarcar la fotografía de nuestra pequeña es sumamente fácil con estos lindos diseños que te presentamos a continuación.

Hoy en día es la favorita de las pequeñas de la casa, quienes sueñan y desean tener una fiesta de cumpleaños de la Princesa Sofía. Organizar un cumpleaños con este personaje es bastante fácil y divertido si contamos con las herramientas necesarias para realizarlas. Acá te vamos a mostrar más de 30 figuras bastantes buenas y en alta calidad, que servirán para la fiesta de cumpleaños.

Pero no solo está dirigido para las fiestas, estos diseños son perfectos para poner las fotografía de nuestras princesitas en un marco de fotos. Mas abajo te explicamos como hacer los fotomontajes.

Marco de Fotos de la Princesita Sofía + Banner Letrero

Si estás buscando ideas para Fiesta de la princesita Sofía estás en el lugar adecuado. Estos marco de foto tienen transparencias para ser muy fácilmente editables. Los que verás en esta sección incluyen un banner para poner el nombre de tu niña.

No olvides que debes dar clic a cada imagen para poder verlas en alta calidad. Muy buenas para imprimirlas en casa o enviarlos a un servicio de imprenta.

Princesita Sofia Marco Fotos Gratis Imprimir (7)

La Princesita Sofía es muy popular debido a que es una de las más recientes creaciones para niñas del canal Disney Junior.

Princesita Sofia Marco Fotos Gratis Imprimir (9)

Esta preciosa niña, quien de repente se convierte en una princesa, debe aprender a comportarse como toda una doncella y a realizar tareas de la realeza. Ella lo consigue, sin perder la humildad y la bondad que tiene en su corazón.

Princesita Sofia Marco Fotos Gratis Imprimir (3)

Son miles de niñas que son fanáticas de esta muchachita al rededor del mundo, por ello decidimos dejarles estos fotomontajes con la Princesita Sofía para que puedan decorar las fotos de sus pequeñas.

Princesita Sofia Marco Fotos Gratis Imprimir (18)

Las caricaturas de Disney siempre gozan de una gran repercusión mundial y es porque sus personajes son simplemente adorables, simpáticos y los niños se identifican con ellos fácilmente.

Princesita Sofia Marco Fotos Gratis Imprimir (8)

El caso de la Princesita Sofía no es la excepción y podemos ver productos relacionados con ella de todo tipo. Desde juguetes hasta cuadernos y libros de dibujos de la Princesa Sofía.

Princesita Sofia Marco Fotos Gratis Imprimir (5)

Si necesitas algo de ella, sigue navegando en nuestro sitio, que verás mucho material para hacer un fotomontaje junto a la Princesa Sofía y sus animales.

Princesita Sofia Marco Fotos Gratis Imprimir (6)

Para nuestra suerte, ahora podemos hacer este tipo de trabajos completamente gratis y online, sin necesidad de emplear mucho tiempo ni esfuerzo en conseguirlo.

 

Princesita Sofia Marco Fotos Gratis Imprimir (4)

Mientras realizamos estos preparativos de la fiesta de la Princesa Sofia, podemos ir explicando a nuestras hijas sobre los valores de amistad y solidaridad con la familia y los amigos.

Princesita Sofia Marco Fotos Gratis Imprimir (30)

Photo Frames of Sofia the First

Seguimos con más marcos de fotos, esta vez de la princesa Sofía con un espacio más grande para colocar la fotografía. Estos marcos también pueden servir para imprimir las fotos de la Fiesta enmarcados con estilo.

Princesita Sofia Marco Fotos Gratis Imprimir (2)

Las figuras de la princesa Sofía siempre sonriente, junto a sus amigos los animales, rodeados de flores o con el castillo de su reino en el fondo.

Princesita Sofia Marco Fotos Gratis Imprimir (10)

Si estás organizando la fiesta con este personaje, toma nota de los colores utilizados. Los tonos morados y violetas son predominantes.

Princesita Sofia Marco Fotos Gratis Imprimir (11)

También es indispensable utilizar los colores dorados o amarillos, característicos de la familia real, como se puede ver en logo de la Princesita Sofía.

Princesita Sofia Marco Fotos Gratis Imprimir (12)

Si quieres vestir a tu niña de la princesa Sofía, recuerda que lleva el pelo color castaño, una corona de cristal con piedras violetas. Su vestido también es de color violeta al igual que sus zapatos.

Princesita Sofia Marco Fotos Gratis Imprimir (13)

Una de las habilidades características de esta pequeña niña es su capacidad de poder comunicarse con los animales. Es por eso que, en varias fotos de la princesa Sofía la verás acompañada de su amigo conejo, ardilla y pajarillos.

Princesita Sofia Marco Fotos Gratis Imprimir (14)

En la serie de tv, sus mejores amigas son Jade y Ruby. Ellas son las niñas con quienes jugaba antes de convertirse en princesa y a las que invita seguido al palacio real.

Princesita Sofia Marco Fotos Gratis Imprimir (15)

Otro dato interesante de la princesa Sofía es que ella y su madre fueron plebeyas. Ahora son de la realeza gracias al matrimonio de su madre con el Rey Roland II.

Princesita Sofia Marco Fotos Gratis Imprimir (16)

¿Cuál es la edad de la princesita Sofía? Pocos saben que ella apenas tiene 7 años de edad. Su vida da un giro muy grande con su nuevo hogar y sus nuevos amigos.

Princesita Sofia Marco Fotos Gratis Imprimir (17)

Te recordamos que para bajar las fotos de princesita Sofía solo basta con clicar cualquier diseño y obtendremos las imágenes de la Princesa Sofia en alta calidad.

Princesita Sofia Marco Fotos Gratis Imprimir (19)

Varios de estos diseños tienen mucho espacio para crear fotos de la Princesa Sofía con dedicatoria.

Princesita Sofia Marco Fotos Gratis Imprimir (20)

Las bellas imágenes de la princesita Sofía para elaborar en foami grandes se consiguen siguiendo el patrón de colores que describimos arriba.

Princesita Sofia Marco Fotos Gratis Imprimir (21)

Princesita Sofia Marco Fotos Gratis Imprimir (22)

Princesita Sofia Marco Fotos Gratis Imprimir (23)

Princesita Sofia Marco Fotos Gratis Imprimir (24)

Princesita Sofia Marco Fotos Gratis Imprimir (25)

Princesita Sofia Marco Fotos Gratis Imprimir (26)

Princesita Sofia Marco Fotos Gratis Imprimir (27)

Princesita Sofia Marco Fotos Gratis Imprimir (28)

Princesita Sofia Marco Fotos Gratis Imprimir (29)

Princesita Sofia Marco Fotos Gratis Imprimir (29-2)

Princesita Sofia Marco Fotos Gratis Imprimir (1)

Si estás preguntándote como preparar un cumpleaños de la princesita Sofía y ya vas por esta parte de este largo artículo, descuida, no es nada difícil. Los globos, papel crepé y una impresora van a ser que el resto sea bastante sencillo.

Un postre infaltable para una fiesta de cumpleaños son los vasos de gelatina para repartir a los invitados, si encontramos de color morado va a ser genial. Pero si no conseguimos este color en el súper mercado, no te desesperes, simplemente combinamos gelatina de fresa (roja) con gelatina de menta (azul) y listo, tenemos un tono violeta.

Fotomontaje de la Princesa Sofía

Si tienes conocimientos en programas avanzados como Adobe Photoshop o Corel Draw te será muy fácil de editar. Pero si no es tu caso, aún es muy fácil, solo bastará con tener instalado la aplicación de Power Point o el Microsoft Word. ¿Qué hay que hacer? solo copiamos la fotografía de nuestra pequeña y pegamos encima cualquiera de estos marcos de fotos que te hemos mostrado aquí. Si sabes manejar otro programa de edición de imágenes, genial Winking smile

Más Manualidades de la Princesa Sofía

Estamos preparando varios artículos sobre este bello personaje para esta sección:

Si te gustó, comparte!



También te puede interesar

Comentarios

Autor
Editor

2.7.16

Peruana. Orgullosa abuela de 12 nietos. Las Manualidades son mi pasión, escribir en MamaFlor.com, es el complemento perfecto para mi día a día. Actualmente, fanática del crochet.

Tags

Más posts interesantes
Manualidades Navideñas


Cargando...