Pasteles de Búhos y Lechuzas + Cupcakes, Galletas

Les tenemos preparadas un compendio de las mejores Tortas de búhos o lechuzas ideales para las Fiestas de Cumpleaños para bebés, Fiestas de BabyShower o para el centro de mesa de una Boda.

Tortas y Dulces con Búhos y Lechuzas

Si estás próxima a planificar tu fiesta con la decoración de búhos o lechuzas, esta entrada te va a encantar. Aquí te presentamos muchas tortas, pasteles y tartas decoradas con lechuzas. Pero además, varios diseños de cupcakes, muffins, galletas y cakepops decorados con búhos para que escojas el que más te gusta.

Decorar la Fiesta con Lechuzas y Búhos

En estos últimos tiempos, las fiestas con el motivo de lechuzas o búhos tienen bastante popularidad por los simpáticos que son estos animalitos de ojos grandes. Combinan muy bien con los colores pasteles y suaves, pero también con colores fuertes y saturados, teniendo la ventaja de adecuarse a los tonos que uno mejor prefiera. Por lo general, la paleta está compuesta por los colores: rosado, verde, aqua, celeste y amarillos.

Estos colores son ideales para la decoración de fiestas en primavera o verano, y caen muy bien para celebrarlos en el patio o jardín de la casa, debajo del árbol o de un lindo rincón de la casa. La decoración se puede complementar con pompones de tul, pompones de papel de seda, moños y flores en las mesas, globos composé, rosetas de cartulina.

Como bien sabemos en nuestra experiencia de organización de fiestas, vamos a tener en cuenta los souvenirs y sorpresas para regalar a los invitados, que serán parte de la decoración del candy bar. El centro de mesa no deberán faltar los bocaditos con diseños imprimibles personalizados que hemos publicado en este blog.

Sin más consejos que agregar, veamos a continuación…

Las Mejores tortas de Búhos y Lechuzas

Torta de Buho, Paso a paso

Tarta de Buho

Pastel de Búho

Owl Cake

Tarta de Lechuza o Búho

Torta de Lechuza

Torta de Graduación de Buho

Torta de Búho o Lechuza

Owl Cake

Cupcakes de Búhos y Lechuzas

Decorar Cupcakes de Lechuza

Cupcake de Búho o Lechuza

Muffins de Lechuzas y Búhos

Decoración de muffins de Búho o Lechuza

Galletas de Lechuzas

Deliciosas galletas de Búho o Lechuza

Galletas decoradas de Búhos

Galletas decoradas de Búho o Lechuza

Las imágenes fueron tomadas de Pinterest.com, todas ellas pertenecientes a sus respectivos autores.

¡Excelentes diseños! ¿no lo creen?

Si les gustó esta nota, no olviden comentar en nuestra página de facebook, o debajo en el cuadro de comentarios Winking smile

Si te gustó, compártelo: