Las Mejores Tortas decoradas con Golosinas

Las Mejores Tortas decoradas con Golosinas

Tortas y Pasteles
V

Si estás pensando en sorprender a tus invitados con una torta MUY DIVERTIDA para el centro de mesa, no te pierdas estas ideas. ¡Son tantas, que no vas a saber cuál escoger!

Tartas decoradas con Golosinas

Te presentamos una GRAN variedad de opciones de tortas decoradas con golosinas, chocolates, malvaviscos, caramelos. Estas tortas tienen la ventaja de que no es necesario saber de repostería, el secreto está en saber decorar y combinar las golosinas sobre el pastel, o incluso, sin pastel.

Y para eso estamos aquí, para orientarte con muchas ideas fantásticas que te mostramos en cada diseño, donde se combinan: caramelos, chupetines, paletas, barras de chocolate, gomitas, lentejas de chocolate, malvaviscos y muchos más.

¡Hey! Pero esta técnica no es solo para la fiesta de los más chicos, también puedes usar este recurso para fiestas de adolescentes y adultos, porque, vamos, hay que darnos ese gustito una vez al año Winking smile.Y para empezar, vayamos con la primera opción:

Tortas de Barras de Chocolate y Kit-Kat (Lentejas M&M)

Para decorar una tarta con lentejas de chocolate Kit-kat o M&M, solo se necesita untar la torta con crema frosting. Hacerla es súper sencillo, aquí hay un post donde lo explicamos detalladamente:

La crema de mantequilla (frosting) ayudará como pegamento de las barras de chocolate y las lentejas de chocolate.

image

Después de colocar las barras de chocolate, las aseguramos con una cinta para que apriete el contenido de la torta de golosinas.

image

Podemos colocar las lentejas de chocolate en orden por colores o de forma desordenada,según sea nuestro gusto. De manera opcional, podemos colocar algunas goma de masticar en la base, pegadas con un poco de crema froasting.

image

Si queremos hacer un pastel con más pisos partimos las barritas de chocolate por la mitad, que servirán para el segundo y tercer piso. Para dar mayor sensación de altura, se colocan cakepops (chupetines, paletas).

image

Tortas decoradas con Gomitas (Jelly Gummies Cake)

En las tiendas de dulces y caramelos, las gomitas resultan súper baratas. Solo necesitamos untar el pastel y los cupcakes con la cremas frosting y colocar las gomitas según se nos antoje. Miren lo colorido que queda este trabajo, que bastante fácil de hacer.

image

image

image

Tartas decoradas con Malvaviscos (bombones o marshmallows)

¿Quien puede resistirse a comer unos malvaviscos? Vamos, anímate a hacer un pastel completo de malvaviscos. Verás que todos tus invitados estarán echándole un ojo para comer tan rica delicia. Recuerda que los malvaviscos los puedes pegar con la crema frosting o con palitos de dientes (mondadientes) insertados sobre el pastel:

image

Sobre la base superior puede probar en colocar abundante crema frosting y varios caramelos encima:

image

image

Tortas decoradas con Caramelos y Golosinas

Hemos visto tortas con lentejas, con barras de chocolate, con gomitas y con malvaviscos, qué tal si ahora vemos tortas con todos estos elementos encima:

image

¡La imaginación no tiene límites! Mira como se pueden distribuir las cajas de caramelos, golosinas, gomas de mascar… para dar la sensación de que hay un pastel muy creativo. El secreto: no hay pastel dentro, es solo una base de técnopor (oligopor, tegopor).

image

Para qué usar bandejas decoradas de caramelos, si la misma bandeja puede ser de caramelos.

image

Los chicles y las paletas no pueden faltar en tu lista de materiales, el resultado es muy bonito:

image

image

Las imágenes fueron tomadas de pinterest y pertenecen a sus respectivos autores.

Como siempre, esperamos ansiosas sus comentarios. Cualquier duda, no duden de escribirnos en nuestra página de facebook o en la caja de comentarios que está más abajo.

Cuídense mucho Winking smile

Si te gustó, comparte!



También te puede interesar

Comentarios

Autor
Editor

11.6.16

Peruana. Orgullosa abuela de 12 nietos. Las Manualidades son mi pasión, escribir en MamaFlor.com, es el complemento perfecto para mi día a día. Actualmente, fanática del crochet.

Tags

Más posts interesantes
Manualidades Navideñas


Cargando...