Decoración Día del Padre: Banderines Corbata para imprimir GRATIS

Decoración Día del Padre: Banderines Corbata para imprimir GRATIS

Manualidades por el Día del Padre
V

Compartimos una creativa idea para decorar por el Día del Padre, puedes colocar un detalle especial como estas guirnaldas o banderines con forma de corbatas

image

La mayoría de veces, el día del padre son muy informales y no cuentan con mucha decoración, pero ahora les proponemos hacer algo diferente y divertido para organizar el día del padre con mayor ánimo y celebración. Les tenemos unas ideas para decorar el Día del Padre con materiales bastante fáciles de conseguir.

Se tratan de unas guirnaldas o banderines que llevan el título de: Feliz día Papá, y que tienen la forma de unas corbatas. Acá te explicaremos el paso a paso y te dejaremos el archivo del kit imprimible listo para descargar.

Materiales para Decoración Día del Padre

  • 3 Hojas de Papel Bond tamaño A4 o cartulina de opalina,
  • Impresora a colores,
  • Tijeras,
  • Cuerda o hilo nylon,
  • Cinta adhesiva o Pegamento, de preferencia Silicón Líquido.

Procedimiento:

  • Lo primero que necesitamos hacer es descargar el diseño de los Banderines. Al final de este artículo encontrarás el botón para descargar. El archivo es un documento PDF que se abre con el programa Adobe PDF, Sumatra, u otro lector pdf.
  • El documento contiene 3 páginas que deberás imprimir en hojas de papel bond tamaño A4, o en cartulina de opalina con el tamaño A4.
  • Lo siguiente es recortar los diseños de cada corbata que contiene las letras del título: Feliz día Papá.
  • A continuación doblamos sobre las pestañas de arriba, según indica la línea punteada:

Decoración Día del Padre: Banderines Guirnaldas Corbatas

  • Con todos los banderines sobre la mesa, colocamos la cuerda o el hilo nylon ajustando las ubicaciones de cada corbata.

Decoración Día del Padre: Banderines Guirnaldas Corbatas

  • Colocamos pegamento silicón líquido en las pestañas para pegar el papel a la cuerda. O podemos usar cinta adhesiva para asegurar el diseño.

Decoración Día del Padre: Banderines Guirnaldas Corbatas

Finalmente, levantamos la cuerda por los dos extremos y colocamos la guirnalda de corbata en algún muro principal de la casa o cercana a la mesa del comedor.

Banderines Guirnaldas en forma de corbata

Si hacemos esto a primera hora del día, vas a ver como papá inicia el día con una gran sonrisa. Así que no desaprovechemos esta oportunidad para agradecerle por tantos cuidados que tiene por nosotros, celebrando su día como se merece.

No olviden seguirnos en nuestra página de facebook y enviarnos sus comentarios Winking smile

Descarga el kit imprimible por el día del padre

Descarga Guirnalda Día del Padre

Si te gustó, comparte!



También te puede interesar

Comentarios

Autor
Editor

14.6.16

Peruana. Orgullosa abuela de 12 nietos. Las Manualidades son mi pasión, escribir en MamaFlor.com, es el complemento perfecto para mi día a día. Actualmente, fanática del crochet.

Tags

Más posts interesantes
Manualidades Navideñas


Cargando...