Marcos de Fotos de FROZEN · Elsa · Anna | Más de 30 lindos diseños

Marcos de Fotos de FROZEN · Elsa · Anna | Más de 30 lindos diseños

Marco de Fotos
V

Son MUCHOS marcos de Fotos de FROZEN, ideales para revivir la Fiesta de Cumpleaños o el paseo con nuestra niñas!

image

La película de Disney hizo que muchas niñas soñaran con su Fiesta de Cumpleaños de Frozen con los personajes de Elsa la reina de las nieves acompañada de su querida hermana Anna, sin olvidarnos de los traviesos Olaf y Kristoff. Si ese es tu caso, no te pierdas estos Fotomontajes de Frozen para Cumpleaños que te encantarán.

Aquí les presentaremos unos hermosos marcos de Frozen para las fotos de niñas de la Princesa Elsa de Disney. Son unos marcos que van perfecto para las fotografías que queremos tener de recuerdo, o para Imprimirlos en gigantografías y lucirlos como parte de los adornos de la fiesta de cumpleaños de Frozen.

Para bajar los cuadros, marcos o bordes de Frozen para foto es bastante fácil. Solo tienes que hacer clic en la imagen para tenerla en alta resolución, luego, botón derecho y clic en “Guardar imagen como”, y listo, ya tienes imágenes de Frozen guardadas en tu computador.

Marco de Fotos: Elsa de Frozen

Elsa, llamada también la Reina de las Nieves, es una chica muy bondadosa y con varias virtudes. Sin embargo, sus poderes hizo que viviera una vida solitaria, alejada de su familia. Felizmente, su hermana Anna no se rindió y junto a sus amigos Olaf y Kristoff llegaron a su vida para volver a sonreír y sentir que puede ser Libre y Feliz. Es una linda historia, que vale la pena tenerla como referencia para nuestras pequeñas en la casa:

Marco Fotos ELSA FROZEN (4)

Marco Fotos ELSA FROZEN (3)

Marco de Fotos ELSA FROZEN

Marco Fotos ELSA FROZEN (6)

Marco Fotos ELSA FROZEN (1)

Marco Fotos ELSA FROZEN (2)

Marco Fotos ELSA FROZEN (5)

Marco de Fotos: Elsa y su hermana Anna de Frozen

Aunque parezca que Elsa es la protagonista de la película, no lo es del todo. La historia se centra principalmente en su hermana, la princesa Anna de Arandelle. Ella es muy intrépida, prefiere la valentía a la elegancia de la vida como princesa. Anna hará de todo para salvar a su reino y salvar la vida de su hermana. Lindo mensaje de unión y vínculo familiar Red heart

Marco Fotos ELSA y ANNA FROZEN (5)

Marco Fotos ELSA y ANNA FROZEN (4)

Marco Fotos ELSA y ANNA FROZEN (1)

Marco Fotos ELSA y ANNA FROZEN (2)

Marco Fotos ELSA y ANNA FROZEN (3)

Marco Fotos ELSA y ANNA FROZEN (6)

Marco Fotos ELSA y ANNA FROZEN (7)

Marco Fotos ELSA y ANNA FROZEN (8)

 

Todos los personajes de Frozen

Elsa y Anna no están solas en estas aventuras, también les acompañan: Olaf, Hans, Kristoff, Sven, Oaken. Aquí tenemos marcos de fotos con varios de los personajes de Frozen:

Marco Fotos Personajes FROZEN (9)

Marco Fotos Personajes FROZEN (1)

Marco Fotos Personajes FROZEN (2)

Marco Fotos Personajes FROZEN (3)

Marco Fotos Personajes FROZEN (4)

Marco Fotos Personajes FROZEN (5)

Marco Fotos Personajes FROZEN (6)

Marco Fotos Personajes FROZEN (7)

Marco Fotos Personajes FROZEN (8)

Marco de Fotos de la Película de Frozen

Para finalizar, también les tenemos un par de Marcos para Fotomontaje de Frozen, limpio, sin las protagonistas en escena:

Marco Fotos Pelicula Frozen (2)

Marco Fotos Pelicula Frozen (1)

¿Cómo hacer Fotomontajes de Frozen?

Es muy fácil. Podemos usar programas avanzados como Adobe Photoshop o Corel Draw, o programas bastantes sencillos de utilizar como el Power Point o el Microsoft Word. Solo copiamos la fotografía de nuestra niña y pegamos encima cualquiera de estos marcos de fotos. Si sabes manejar otro programa de edición de imágenes, genial Winking smile

Más Manualidades de Frozen

Si quieres más manualidades de Frozen, visita nuestra sección especial:

  • Manualidades Mamá Flor | FROZEN

Si les gustó, no olviden COMPARTIR esta publicación en facebook o twitter. También, esperamos sus comentarios o inquietudes sobre cualquiera de nuestras manualidades.

Si te gustó, comparte!



También te puede interesar

Comentarios

Autor
Editor

26.6.16

Peruana. Orgullosa abuela de 12 nietos. Las Manualidades son mi pasión, escribir en MamaFlor.com, es el complemento perfecto para mi día a día. Actualmente, fanática del crochet.

Tags

Más posts interesantes
Manualidades Navideñas


Cargando...