Invitaciones Balón del Club Atlético Independiente

Imprime GRATIS tarjetas de cumpleaños para Fiesta con la temática del equipo de fútbol: Club Atlético Independiente.

Tarjeta Invitación del Club Independiente

Hace unos meses les presentamos un modelo de Tarjeta de invitación para Cumpleaños en forma de Pelota de fútbol (pueden encontrarlo en este enlace) que ha gustado mucho por los seguidores de este humilde espacio, pero esta vez les tenemos preparado una variante de esas invitaciones. Se trata de unas tarjetas para Fiesta con la temática del equipo de fútbol argentino: Club Atlético Independiente.

Esperamos que les guste y pueda de ser ayuda en la fiesta de cumpleaños que están preparando con mucho cariño. Recuerden que son tarjetas listas para imprimir y fáciles de editar. Solo sigan atentamente el procedimiento que detallamos a continuación:

Materiales

  • Tijeras.
  • Pegamento (Silicona líquida o Goma escolar)
  • Papel A4 o cartulina Blanca (de preferencia Opalina)
  • Una computadora, una Impresora a colores.
  • Plumones o marcadores de colores (opcional)*

Instrucciones

  • Descargar el diseño de las invitaciones
    Descargamos el diseño en nuestro ordenador. Dale clic a la imagen, y después “Guardar enlace como”.

Descarga Tarjeta PELOTA de Futbol
(Dale clic a la imagen)

  • Preparar la Tarjeta para Imprimir
    Después de guardar la tarjeta, abrimos el archivo con el Programa Microsoft Word (o LibreOffice). En su interior veremos 2 páginas. En la primera página está la parte exterior de la tarjeta. En la segunda página está la cubierta interior de la tarjeta.
  • Agregar los datos en la Tarjeta
    Tenemos dos opciones. Podemos ingresar los datos a mano usando los marcadores de colores, o, colocamos los datos con el mismo programa Microsoft Word. Tan solo dale clic a las secciones: Editar Nombre, Editar Edad, Editar Fecha, Editar Hora y Editar Lugar. Tan simple como eso.
  • ¡Imprimir nuestro diseños!
    Si conocen alguna imprenta profesional, podemos mandar a imprimirlos allí. Resulta barato y de muy buena calidad. O si no, es suficiente con nuestra propia impresora a colores. Es importante utilizar cartulina de buena calidad, no muy gruesa, para que sea aceptada en la bandeja de la impresora. Además, que deberá estar recortada en el tamaño de una hoja de papel A4.

Solo resta pegar las dos caras del diseño. Si usamos cola fría (o pegamento escolar) y papel bond, hay que procurar echar muy poco pegamento, porque el papel se arruga fácilmente. Si tienes a la mano pegamento en barra, mucho mejor. Pero si usaste cartulina u opalina, no hay problema, puedes usar cola fría y silicón líquido sin problemas.

El resultado será una tarjeta imponente como esta:

Tarjeta para IMPRIMIR en forma de Pelota

Ya saben que pueden hacer sus pedidos de diseño (GRATIS) en la caja de comentarios, o en nuestra página MamaFlor de facebook.

Si te gustó, compártelo: