[FOTOS] Vestidos de Novia Sencillos pero Elegantes

Galería de Fotos de Vestidos de Novias de Corte Sencillo PERO elegantes. Te vas a sorprender con cada diseño, varios que encajarían perfectamente en tus gustos.

Vestidos de Novias Sencillos y Elegantes

Las mujeres sueñan con el día del matrimonio y saben que el foco de atención siempre va a ser la novia. Los ojos apuntarán a sus gestos, a su sonrisa, al maquillaje que usa, pero sobretodo: a su vestido de bodas. Hay diseños majestuosos, que estilizan la bella figura que ha conseguido la dama antes del día de la boda, pero ya sabemos que demasiado bochinche puede ser incómodos para una.

Es por ello, que la tendencia actual es optar por un vestido sencillo, pero que no deje de ser un modelo elegante. Quien no se va a cautivar con los diseños hermosos y con las costuras que le dan un bello acabado al vestido de boda soñado. Se puede lucir con glamur y ser la más bella de la fiesta, con los diseños que te dejamos a continuación:

Vestidos de Novias Sencillos y Elegantes

Acá podemos apreciar un lindo vestido de novia que trae unos encajes elegantes, un escote simple con bordados de licra, además de una tela cuajada con tirajes sencillos. La cintura es resaltado por el lazo grande en forma floral. Finalmente la falda cuenta con 3 pliegos de caídas largas.

image

En este vestido resaltan los encajes hermosos que darán luz a la belleza de la novia. Tiene un escote ligero con diamantes y licra por todo el contorno del diseño. Se observa también, una tela color crema con bordados flexibles, que irán como ajuste a la figura de la dama que lo use. Para terminar, cuenta con una falda larga con encajes en forma de campana, que le da el toque de elegancia al diseño.

image

En esta propuesta vemos un diseño moderno que resalta la sensualidad de la novia. El modelo blanco con bordados de pluma le dan originalidad al vestido, además de un escote sin tirajes y un lazo negro que va por toda la cintura, que consiguen mostrar un diseño sencillo y elegante para la vista.

Más Vestidos Sencillos y Elegantes para Boda

Estos son modelos sencillos y elegantes que pueden ir con tu estilo, pero si buscas aún más propuestas, no te preocupes, acá seguirás viendo más consejos y modelos que harán de ti, la novia ideal:

Vestidos de Novias Sencillos y Elegantes

Vestidos de Novias Sencillos y Elegantes

Vestidos de Novias Sencillos y Elegantes

Vestidos de Novias Sencillos y Elegantes

Vestidos de Novias Sencillos y Elegantes

No olvides compartirlo con tus amigas en facebook y twitter Red rose

Si te gustó, compártelo: