Invitaciones de ‘Esto es Guerra’ para Imprimir

Imprimibles de 'Esto es Guerra' listos para editar con el nombre de tu niño. Elije entre Cobras y Leones con estas tarjetas que serán la sensación para tu Fiesta de Cumpleaños!

Tarjetas Invitaciones Personalizables ESTO ES GUERRA

Porque nos lo pidieron varias veces en el fanpage de MamaFlor, les traemos el diseño de una Tarjeta de Invitación para Fiesta de Cumpleaños del programa concurso “Esto es Guerra”. Se trata de un reality de competencia muy sintonizado en Perú y Bolivia, parecido a su símil “Calle 7” de Chile o a “Combate” que se transmite en centroamérica.

Si harás una fiesta temática de Esto es Guerra para tu hijo o hija, estate atento a MamaFlor.com, que les traeremos centros de mesa, bocaditos, postres, golosinas y mucho material personalizable de Leones y Cobras. Por lo pronto aquí pueden descargar el diseño de invitación de cumpleaños muy fácil de hacer en casa:

Materiales

  • Tijeras.
  • Cartulina Blanca (Opalina o de hilo)
  • Una computadora, una Impresora a colores.
  • Plumones o marcadores (opcional)*

Instrucciones

  • Descargar la Tarjeta
    Descargamos el diseño a la computadora. Dale clic a la imagen, se abrirá una ventana nueva, después “Guardar imagen como”.

Descarga Tarjeta Esto es Guerra
(Dale clic a la imagen)

  • Preparar la Tarjeta para Imprimir
    Después de guardar la tarjeta, abrimos el archivo con el Programa Microsoft Word (o con LibreOffice). En su interior veremos 3 páginas. En la primera página está la tarjeta interior duplicada para 2 copias, en la segunda y tercera página está la cubierta exterior de la tarjeta para 2 copias.
  • Agregar los datos en la Tarjeta
    Tenemos dos opciones. Podemos ingresar los datos de nuestro niño a mano usando plumones o marcadores de colores, o, colocamos los datos con el mismo programa Microsoft Word. Tan solo dale clic a las secciones: Editar Nombre, Editar Fecha, Editar Hora y Editar Lugar. Tan simple como eso.
  • ¡Imprimir nuestro diseños!
    Si conocen alguna imprenta profesional, podemos mandar a imprimirlos allí. Si no, será suficiente con nuestra propia impresora a colores. Es importante utilizar cartulina de buena calidad, no muy gruesa, para que sea aceptada en la bandeja de la impresora. Además, que deberá estar recortada en el tamaño de una hoja de papel A4.

Recuerda que la cubierta de la tarjeta trae una sección marcada con puntos para recortar con las tijeras o con un cutter para mayor precisión. El resultado final debería similar a esto:

Tarjetas Invitaciones de Esto es Guerra para imprimir

Genial, ¿no?
Por si te queda alguna duda, nosotros resolveremos cualquier pregunta en la caja de comentarios.

No olvides compartirlo con tus amigos de facebook y twitter, estamos seguras de que les será de mucha ayuda Guiño

Si te gustó, compártelo: