Decoración de Fiesta de "Caperucita Roja" + Centro de Mesa y Torta

Mira atentamente TODAS las IDEAS para Fiesta de Caperucita Roja que les hemos preparado. Desde la decoración, el centro de Mesa hasta una bella torta de Caperucita Roja

Fiesta Temática de la Caperucita Roja

Hola amigas, estamos aquí para presentarles muchas ideas e inspiraciones para una Decoración de Fiesta de Cumpleaños de La Caperucita Roja. Esta vez llega gracias a Ivy Kara’s Party Ideas, una talentosa mamita que ha creado una excelente decoración para una Fiesta temática de un personaje muy tierno como es la pequeña Caperucita Roja. Sigue leyendo y viendo esta nota completa, la verdad es que no tiene pierde 😉

Torta Fondant de Caperucita Roja (Pastel)

Mira esta impresionante decoración de la tarta de la Caperucita Roja, donde destaca la buena elección de los colores pasteles y colores suaves para cada detalle, resaltando y dejando como protagonista al rojo intenso del personaje de la Caperucita Roja.

Torta o Pastel de La Caperucita Roja

Pero no creas que ella está sola, esta torta roba miradas por la excelente adaptación del cuento de la Caperucita Roja, donde vemos tanto al lobo feroz aguardando en la cama, y a la Abuelita asomándose detrás de la ventana. Simplemente precioso.

Como habrás notado, para los detalles se están usando figuras muy básicas, como hongos, triángulos, mariposas, flores y velitas… pero que, en conjunto y muy bien ubicadas, hacen de esta una decoración de tarta muy elegante.

Galletas Piruletas de Caperucita Roja

¿No les provoca tomar una de estas sabrosas galletas piruletas de la Caperucita Rosa?
Vaya que sí, y es que con este tierno decorado, dan ganas de llevar más de uno casa.

Paletas Dulces de La Caperucita Roja

Fíjate bien en los elementos utilizados para conseguir el parecido de la paleta con la figura de la Caperucita Roja. Verás que el papel de seda rojo, las cintas de cuadros, y el papel celofán agregarán el toque elegante a estos dulces en la mesa principal.

Centro de Mesa de La Caperucita Roja

Llegamos al punto donde el ingenio y el buen gusto se ponen a prueba, el cómo decorar el centro de mesa para una fiesta de La Caperucita Roja. Echemos un ojo a este centro de mesa y revelemos cada uno de sus detalles:

Centro de Mesa de La Caperucita Roja

  • Lo primero que sorprende es la buena disposición de la mesa de dulces, que tiene de fondo (sobre la pared) un pliego con la imagen de madera gastada, que le da un estilo vintage. Esta trasera se puede imprimir en lona, a un costo muy barato en los negocios de imprenta. Clic aquí para ver imágenes muy similares a ese fondo.
  • En el centro está ubicado el pastel de la Caperucita Roja, elevado sobre una base rosa y roja, colores que van acorde a los tonos usados en el decorado.
  • A sus costados llega el toque de equilibrio con toparios muy parecidos a dos árboles gemelos, ideal para darle ese punto de espacios naturales a la casa.
  • Sobre la mesa, los dulces reposan sobre sencillas bandejas cuadradas de porcelana blanca, entre ellas, esas deliciosas galletas piruleta de Caperucita Roja que vimos arriba.

Dulces de La Caperucita Roja M&M

  • Los cupcakes van sobre cajas de madera para darles altura, y para que que estén alineados de los toparios y la tarta. Las cajas de madera también aportan al estilo vintage que se busca en esta decoración.

Cupcakes de La Caperucita Roja

  • Finalmente, a los costados extremos hay dos rodajas de madera que sostienen unas cestas de huevos de pascua, que llevan variados contenidos en su interior.

Adornos para Fiesta de la Caperucita Roja

Algunos de los detalles decorativos pueden parecer sencillos, pero tienen ese chic y elegancia que sorprende. Si la fiesta estará en el jardín de la casa, se pueden aprovechar los espacios naturales para colgar algunas guirnaldas y pequeñas piñatas en forma de manzanas por todos los al rededores.

Adornos de La Caperucita Roja

Algunos detalles decorativos, tan sencillos como sorprendentes 😉

Si has seguido nuestro blog, puedes colgar el nombre de tu niña sobre una corona de plantas y flores naturales, muy parecidas a las coronas de adviento. En este caso, el cumpleaños es de la pequeña Ivy Karas que celebró su fiesta temática de La Caperucita Roja, en un ambiente romántico y vintage.

Ivy Karas espacios naturales

Si les gustó esta nota, no olviden compartirlo en facebook! 😉

Si te gustó, compártelo: