Tarjeta de Invitación de TOY STORY para imprimir

Tarjeta de Invitación de TOY STORY para imprimir

Toy Story
V

Mira esta linda Tarjeta de Cumpleaños para Fiesta Infantil lista para imprimir, con los personajes Woody y Buzz Lightyear de Toy Story.

Invitaciones de Toy Story para imprimir

Porque ustedes lo pidieron a través de sus comentarios en la página de facebook, hoy les traemos un diseño Tarjetas de Invitación para cumpleaños o Fiesta Infantil (listas para imprimir) de la película de Toy Story. Tan solo necesitan conseguir los siguientes materiales y seguir estas sencillas instrucciones Guiño

Materiales

  • Tijeras.
  • Cartulina Blanca.
  • Una computadora + una Impresora a colores.
  • Plumones o marcadores (opcional)

Instrucciones

  • Descargar la Tarjeta
    Descargamos el diseño a la computadora. Dale clic a la imagen, se abrirá una ventana nueva, después “Guardar imagen como”.

Descarga Tarjeta Toy Story

(Dale clic a la imagen)
  • Preparar la Tarjeta para Imprimir
    Después de guardar la tarjeta, abrimos el Programa Microsoft Word (LibreOffice) y pegamos dos veces el diseño en una página.
  • Agregar los datos en la Tarjeta
    Tenemos dos opciones. Podemos ingresar los datos de nuestro niño con plumones/marcadores de colores a mano, o, colocamos los datos con el programa Microsoft Word.
  • ¡Imprimir nuestro diseños!
    Si conocen alguna imprenta profesional, podemos mandar a imprimirlos allí. Si no, será suficiente con nuestra propia impresora a colores. Recuerda utilizar cartulina de buena calidad, no muy gruesa, para que sea aceptada en la bandeja de la impresora. Además, que deberá estar recortada en el tamaño de una hoja de papel A4 o carta.

Toy Story

Responderemos a los comentarios, por cualquier duda ;)

Si te gustó, comparte!



También te puede interesar

Comentarios

Autor
Editor

27.8.15

Peruana. Orgullosa abuela de 12 nietos. Las Manualidades son mi pasión, escribir en MamaFlor.com, es el complemento perfecto para mi día a día. Actualmente, fanática del crochet.

Tags

Más posts interesantes
Manualidades Navideñas


Cargando...