¡10 pasos para ser FELICES este Nuevo Año! ¡Claro que lo seremos!

¡10 pasos para ser FELICES este Nuevo Año! ¡Claro que lo seremos!

Tips
V

image

Empezamos YA un año nuevo, con proyectos, con pendientes y tareas que cumplimos satisfactoriamente, y con algunos otros que no pudimos terminar por varias razones que la vida nos pone a enfrentar.

Llego la hora de olvidarnos de todo y a llenar la agenda con nuevos proyectos. Sí, olvidemos todo lo bueno y todo lo malo de ayer. Siempre debemos vivir del hoy sin pensar en el ayer y con un mañana para construir. VOLUNTAD y ESFUERZO personal es el motor que debe mover todo nuestro año nuevo.

Acá les dejamos varios consejos más para empezar este año nuevo con el pié derecho:

1. Vaya a fiestas

Diviertendonos en la fiesta

Vamos a ser felices. ¿Hay otra razón para seguir descartando ir a fiestas?

Socializar, bailar, disfrutar la música, ampliar nuestras amistades debe estar dentro de nuestras metas. Este año no te niegues de momentos de felicidad, no te pongas trabas, tú sabes que puedes hacer espacio a tu calendario Guiño

2. Solucione conflictos

Abrazando a un amigo

Puede ser que el año anterior nos dejara algún conflicto con algún amigo o familiar, pues adelante, es hora que quitarnos una arruga del rostro, vayamos y solucionemos ese conflicto, la tranquilidad de vivir felices bien vale la pena. Si es muy difícil encontrar una reconciliación con esa persona, da el primer paso, entrégale un presente y verás como la tensión que hay en tu relación empezará a desaparecer.

3. Pon crédito a tu celular y llama a tus amigos!

Mujer gastante el credito del celular

Fiestas como Año Nuevo, Navidad son el pretexto perfecto para llamar a los familiares y amigos. Si no eres de los que llaman para saludar, este año vaya que lo vas a ser. Ponle crédito a tu celular o cambia de plan telefónico y saluda a las personas que te rodean por el día de su cumpleaños, por algún proyecto que consiguieron realizar, por los éxitos, por todo. ¡Verás que tus viejas amistades se llenarán de júbilo!

4. Ora para dar gracias (solo creyentes)

Orando y dando gracias a Dios

Si eres creyente en Dios pero no practicas la oración, este año nuevo va a cambiar. A partir de ahora vamos a orar para dar gracias todos los días del año. Con esto, vamos a conseguir conversar con la persona más importante del mundo, vamos a ganarnos la mejor amistad que pueda existir en el universo. No hay mejor reconciliación que esta Guiño

5. Compra una agenda

Mujer Anotando en la Agenda

Hay muchas personas que nunca han usado una agenda y la verdad no saben de lo que se pierden. Las agendas son súper baratas y demasiado útiles, van a ayudarnos a mejorar nuestra productividad y siempre estar al día con nuestras actividades. Ya basta de recordar las cosas a último momento o de quejarnos de aquello que pasó y olvidamos. Adiós a esa tensión, a la felicidad no le gustan las cosas con apuro Guiño

Sé que ahora existen las agendas electrónica de los móviles, que incluso nos mandan notificaciones… pero no es lo mismo. Al ser una aplicación, fácilmente se pierde entre las docenas de aplicaciones que inundan nuestro celular.

6. Bota las cosas del techo o del cuarto de servicio

Atico Arreglado

Haz dejado ciento de cosas por el techo de la casa, el ático, el garage, el sótano, o el cuarto de servicio que sinceramente ya no te sirven más. Por más que las añores, que te dé pena lo que gastaste por ella en el pasado o porque es el recuerdo de la familia. Amigos… no somos recolectores de antigüedades, estamos acá para librarnos de la tensión, para ser felices. Nuestra casa va a ser desde ahora mucho más espaciosa, con lugares libres de objetos de desuso.

7. Limpia

Aseando la casa

Mira tu escritorio, ¿en serio puedes ser feliz con los peines y papeles regados en la mesa junto a tu laptop? Cojamos el bote de la basura y empecemos a poner todo lo inservible allí, cojamos un trapo de limpieza y sacarle brillo a ese escritorio. Lo mismo con el walking closet, el armarios, los cajones, las repisas y todos los rincones. Aprovecha en guardar la ropa de verano si estamos en invierno, o de invierno si estamos en verano. Esa ropa solo ocupa un espacio innecesario. La limpieza nos va a traer muchas satisfacciones, que ayudarán a construir esa sonrisa olvidada.

8. Desde ahora, vas a ser puntual

Mirando atentamente el reloj

Ponle fin al… aún falta media hora para salir, desde ahora vamos a ser puntuales. Saldremos a partir de este año… 1 hora antes a nuestras citas, al trabajo, a los estudios. Parece demasiado tiempo pero no lo es. Esa hora nos va a servir demasiado en olvidarnos de la tensión que llevamos en el año pasado. Estamos construyendo a una nueva persona, y ella es idéntica a ti… tan solo, un poco más responsable y sobretodo FELIZ!

9. Toma una foto familiar y cuélgalo en tu casa

Cuadro de amigos siendo felices

Hoy en día tenemos acceso a muy buenos fotógrafos en la ciudad, reservemos una cita con un profesional y capturemos una foto familiar o de amistades con la mejor sonrisa que podamos dar. Si no hay uno o es muy caro el servicio, bien puede servir tu cámara de fotos… lo importante aquí es imprimir esa fotografía y encuadrarlo en casa. Vas a ver que no te vas a resistir sonreír cada vez que te topes con ese cuadro.

10. Dietas de desintoxicación y anti-estreñimiento

Comiendo sano para ser felices

Sí, también va a ayudarnos a ser felices. Está demás explicar la importancia de la salud, así que entenderán que es necesario que regularmente llevemos dietas de desintoxicación de la sangre… como lo son los jugos de frutas por la mañana. Incluso, contra el estreñimiento, comiendo alimentos que contengan mucha fibra. Siendo sanos, la felicidad no tiene más impedimentos en el camino Risa

+ BONUS: Cambia de look: Peinado nuevo!

Cambio de Look: Peinado nuevo

Con todo lo dicho anteriormente ya somos felices este año nuevo… festejemos ese logro, agregándole un cambio a nuestro rostro. Adiós a ese peinado de nuestro ayer, nuestro hoy ahora es distinto Risa.

Si te gustó, comparte!



También te puede interesar

Comentarios

Autor
Editor

31.12.15

Peruana. Orgullosa abuela de 12 nietos. Las Manualidades son mi pasión, escribir en MamaFlor.com, es el complemento perfecto para mi día a día. Actualmente, fanática del crochet.

Tags

Más posts interesantes
Manualidades Navideñas


Cargando...