Centros de Mesa de FROZEN, Decoración, Candybar y más

¡WOW! Mira cómo se hizo estos impresionantes Centros de Mesa de FROZEN. Son increíbles y muy fáciles de hacer (bolsitas, guirnaldas, dulcero)...

Centros de Mesa de FROZEN

Frozen es la película animada más exitosa de la historia, ha recaudado más dinero en taquilla que cualquier otra que haya producido los estudios Disney. Es por ello que al día de hoy, Frozen es el tema más solicitado para las fiesta de cumpleaños para niñas.

A continuación les vamos a mostrar varios centros de mesa de Frozen, que nos va a seguir de inspiración para tener ideas creativas para una fiesta infantil:

Centros de Mesa de FROZEN
  • Para un centro de mesa de Frozen, los colores celeste, turquesa, rosa y blanco deben ser infaltables.

Centros de Mesa de FROZEN

  • Podemos sacar provecho algunos adornos navideños para incluirlos en la decoración. Recordemos que Frozen es una película ambientada en un lugar con mucha nieve.

Centros de Mesa de FROZEN

  • Los detalles siempre van a contar en nuestro trabajo de decoración de fiestas temáticas. Por tanto, hay que utilizar platos, vasijas, cucharas, tenedores y todo elemento usado para la fiesta, con los colores Azules, Rosa y Negro.

Centros de Mesa de FROZEN

  • La imagen de Elsa, la reina de las nieves, y su hermana Anna son infaltables en el centro de la mesa. Es fácil conseguir posters de estos personajes, tan solo habría que recortar sus figuras y colocarles tecnopork (tegopor) siguiendo su silueta.

Centros de Mesa de FROZEN

  • El color turquesa y las cucharas plásticas transparentes combinar perfectamente para darnos la sensación de usar utensilios de vidrio.

Centros de Mesa de FROZEN

  • Desempolva tus luces led navideños y mira como una malla de estos foquitos le darán un toque elegante a tu centro de mesa.

Centros de Mesa de FROZEN

  • Con masa dulce, puedes decorar los chupetines (paletas) y formar figuras divertidas, como estos trolls que aparecen en la película de Frozen.

Centros de Mesa de FROZEN

  • Aparte de las luces leds, también podemos aprovechar los arbolitos navideños color blanco para decorar el centro de la mesa.

Centros de Mesa de FROZEN

  • Estas son algunas ideas para las bolsas sorpresas para entregar en la fiesta infantil.

Centros de Mesa de FROZEN

  • Los cupcakes son infaltables en el centro de la mesa, procura decorarlos con crema chantilly o crema de lecha batida color celeste, mira que bien queda!

Centros de Mesa de FROZEN

Con estas ideas, estamos seguras que tu fiesta de Frozen será todo un éxito. Esperamos que les guste tanto, como a nosotras.

Fuente: playfulcake, essentialkids, etsy, janakidiary

❤ Quizás también te interese: "Caja Sorpresa de Frozen lista para Imprimir gratis"

❤ Quizás también te interese: "Centro de Mesa: ANNA de Frozen para Imprimir"

Si te gustó, compártelo: