Tarjeta de Peppa Pig – Pepa la cerdita, para Imprimir

Tarjeta de Peppa Pig

¡Hola amigas! El diseño ganador de Tarjeta de Cumpleaños en nuestra página de facebook es la de Peppa Pig, un personaje muy lindo y tierno que ha capturado la atención de nuestros niños. Esperamos que les guste nuestro trabajo, y que, por supuesto, puedan servirle para la fiesta del engreído del hogar.

Disfraz de Peppa PigEso sí, no olviden combinar la decoración de la fiesta infantil con los colores: rosas, rojos, amarillos y celestes. La mesa principal del cumpleaños, deberá ser decorado con un mantel de rayas o círculos de colores. Además, de conos y cupcakes forrados con los colores ya mencionados. Estos detalles, harán que los niños se sientan inmersos en el mundo de Peppa Pig; además de mostrar una decoración colorida, pero ordenada.

Peppa Pig

Sin más que agregar, a continuación la lista de materiales, las instrucciones y la tarjeta para imprimir:

Peppa Pig MaterialesMateriales

  • Tijeras.
  • Cartulina Blanca (de preferencia cartulina de hilo).
  • Una computadora con Impresora a colores.

Disfraz para niña de Peppa pigInstrucciones

  • 1. Descargar la Tarjeta
    Al final encontrarás el botón de Descarga. Recuerda guardar la tarjeta en una carpeta al que puedas acceder rápidamente.
  • 2. Editar los datos del Niño (a)
    Abrimos el documento descargado con el programa Microsoft Word o LibreOffice. Una vez abierto, pondremos los datos de nuestro niño o niña en las secciones: “EDITAR NOMBRE”, “EDITAR FECHA”, “EDITAR HORA”, “EDITAR LUGAR” Y “EDITAR EDAD”. Es muy sencillo: solo le damos clic a estos espacios y a escribir ^^. Para la foto, solo debemos elegir la mejor para nuestra pequeña y colocarla dentro del recuadro. P
  • 3. ¡A imprimir nuestro diseños!
    Si no hay impresora en casa, podemos ir a algún local de impresiones profesionales (imprenta) y asunto resuelto. Si no, suficiente con nuestra propia impresora a colores. Recuerda usar Cartulina de buena calidad, que no sea muy gruesa para que no haya problemas con la bandeja de la impresora. Además, tendrá que estar recortada en el tamaño de una hoja de papel A4.

Descarga

descarga

Dentro de poco les presentaremos también un modelo de sobre con el personaje de Peppa Pig Guiño

Si te gustó, compártelo: