¡Cábala de las 12 UVAS para Recibir el Año Nuevo! – “El Plato y la Copa”

¡Cábala de las 12 UVAS para Recibir el Año Nuevo! – “El Plato y la Copa”

Tips
V

image

El año se acaba en medio de muchas alegrías, algunas penas y momentos que marcarán nuestras vidas para siempre. Nuestra mirada ahora está en recibir el Nuevo Año con muchas esperanzas, esta es nuestra nueva oportunidad que la vida nos ofrece para cumplir esas metas que no pudimos alcanzar y que ahora los traspasaremos sin lugar a dudas. Nadie nos va a detener.

La Felicidad, el Dinero, el Amor, la Tranquilidad, el Trabajo, la Unión Familiar y la Salud (sobretodo la salud), son de las cosas que más deseamos, y que solo lo conseguiremos teniendo una gran sonrisa en el rostro y no dejándonos amilanar con las pequeñas piedras en el camino.

Aquí les va 3 formas de Cábalas de las 12 uvas para Recibir el año con el deseo de próspero bienestar y éxito en cada uno de los meses que se avecinan.

1. El Plato de las 12 UVAS

image

Es la forma clásica de realizar esta cábala, una tradición de nosotros los latinos, que se ha expandido a Europa y América del Norte. Servirlos en la mesa es sumamente sencillo. Si acostumbrabas a comer únicamente uvas moradas o rojas, échale un ojo a esta forma mucho más presentable. Para ello necesitamos:

  • 6 Uvas de color Blancas o Verdes (uvas Aledo, uvas Ideal, Thompson, Victoria o Walthan Cross)
  • y 6 Uvas de color Moradas o Rojas (uvas Crimson, uvas Flame, uvas Palieri o uvas Red Globe).

Procederemos a comer UNA UVA por CADA CAMPANADA del reloj. Mientras vamos comiéndolos, vamos pidiendo un deseo:

  • Con las uvas rojas o moradas, pediremos deseos sobre: TRABAJO, DINERO y VIAJES.
  • Con las uvas blancas o verdes, pediremos deseos sobre: SALUD, PAZ y AMOR.

2. La Copa de las 12 UVAS

image

  • Pon 12 uvas en una copa de Champagne.
  • A diferencia del plato, aquí deberás comer las 12 uvas desde las 12:00 hasta antes de un minuto, es decir, antes de las 12:01 horas.
  • Tenemos menos de 60 segundo para ingerirlas, por ello, es importante quitarle las semillas a cada uva, pues por el apuro, podríamos atragantarnos.

3. Regala Suerte y Recibirás el doble

  • Regalar es siempre una cábala de buena suerte. Desprendernos de cosas materiales, no solo nos da una paz interior, si no también, hace feliz a la otra persona.
  • Con esta buena vibra que significa regalar, hagamos lo mismo con las 12 uvas. Con un poco de ingenio, podemos hacer bolsitas de regalo con 12 uvas. Esta cábala te asegura un año con mucha suerte y prosperidad.

image

 

Dicho todo esto…

¿Tú, cómo presentas las 12 uvas para el Año Nuevo?

Si te gustó, comparte!



También te puede interesar

Comentarios

Autor
Editor

27.12.13

Peruana. Orgullosa abuela de 12 nietos. Las Manualidades son mi pasión, escribir en MamaFlor.com, es el complemento perfecto para mi día a día. Actualmente, fanática del crochet.

Tags

Más posts interesantes
Manualidades Navideñas


Cargando...