Tarjeta de Cumpleaños de Las Princesas Disney, lindo diseño para Imprimir en casa

Tarjeta de Cumpleaños de Las Princesas Disney, lindo diseño para Imprimir en casa

Tarjetas
V

Tarjeta de las Princesas Disney para IMPRIMIR. Solo agrega los datos de tu niña y listo. Acá te explicamos al detalle, como hacerlo paso a paso

1

Después de unas largas vacaciones, estamos de vuelta. Esta vez para presentarles un diseño de Tarjeta de Invitación para Fiesta Infantil de las Princesas Disney. Las protagonistas de las mejores películas de disney; como lo son: Blanca Nieves, Ariel la sirenita, Cenicienta, Pocahontas, Anastasia, Rapunzel; ahora se verán increíbles en las invitaciones del cumpleaños de tu niña.

Si estás pensando en realizar un cumpleaños a todo dar y aún no te decides de que personaje hacerlo, te recomendamos a estas bellas señoritas. Con ello te aseguras en tener una decoración de colores vivos e intensos como son el fucsia, rosa, morados, naranjas, amarillos; vestir a tu nena como toda una princesa, un centro de mesa llena de elegancia y más.

Esperamos que les guste nuestro diseño y que les sea de utilidad para su fiesta Guiño 

imageMateriales

  • Tijeras.
  • Cartulina Blanca (de preferencia cartulina de hilo).
  • Una computadora con Impresora a colores.

Instrucciones

  • 1. Descargar la Tarjeta
    Al final encontrarás el botón de Descarga. Recuerda guardar la tarjeta en una carpeta al que puedas acceder rápidamente.
  • image2. Editar los datos del Niño (a) 
    Abrimos el documento descargado con el programa Microsoft Word o LibreOffice. Una vez abierto, pondremos los datos de nuestro niño o niña en las secciones: “EDITAR NOMBRE”, “EDITAR FECHA” y “EDITAR LUGAR”. Es muy sencillo : solo le damos clic a estos espacios y a escribir ^^. Para la foto, solo debemos elegir la mejor para nuestra pequeña y colocarla dentro del recuadro.
  • 3. ¡A imprimir nuestro diseños!
    Si no hay impresora en casa, podemos ir a algún local de impresiones profesionales (imprenta) y asunto resuelto. Si no, suficiente con nuestra propia impresora a colores. Recuerda usar Cartulina de buena calidad, que no sea muy gruesa para que no haya problemas con la bandeja de la impresora. Además, tendrá que estar recortada en el tamaño de una hoja de papel A4.

Descarga

image

 

Además de esta tarjeta, también tenemos otro modelo. Una opción más Pulgar hacia arriba

Como vieron, es muy sencillo hacer nuestras tarjetas en casa. Tan solo necesitamos seguir tres simples pasos y ya. Nos vemos amigas, hasta la siguiente publicación Guiño

Si te gustó, comparte!



También te puede interesar

Comentarios

Autor
Editor

16.9.13

Peruana. Orgullosa abuela de 12 nietos. Las Manualidades son mi pasión, escribir en MamaFlor.com, es el complemento perfecto para mi día a día. Actualmente, fanática del crochet.

Tags

Más posts interesantes
Manualidades Navideñas


Cargando...