Tarjeta de Cumpleaños de TinkerBell (La Campanita), para imprimir con Foto

¡Hola amigas!

Después de nuestro compendio de tarjetas de cumpleaños para niños, acá regresamos con una Tarjeta de Cumpleaños para niñas con el personaje de Tinkerbell, más conocida como “La Campanita”.

Este diseño incluye los datos de la niña, el lugar y la hora de la fiesta. Además, de agregar una fotografía. Una opción que tanto nos pedían en sus comentarios.

Esperamos que les guste, a continuación pueden ver la lista de materiales, instrucciones, y la descarga.

Untitled-4

Para ello necesitamos…

disfraz de campanitaMateriales

  • Tijeras para papel.
  • Cartulina Blanca (de preferencia cartulina de hilo).
  • Una computadora con Impresora a colores.

Instrucciones

  • 1. Descargar la Tarjeta
    Al final encontrarás el botón de Descarga. Recuerda guardar la tarjeta en una carpeta al que puedas acceder rápidamente.
  • 2. Editar los datos del Niño (a)
    Abrimos el documento descargado con el programa Microsoft Word o LibreOffice. Una vez abierto, pondremos los datos de nuestro niño o niña en las secciones: “EDITAR NOMBRE”, “EDITAR FECHA” y “EDITAR LUGAR”. Es muy sencillo : solo le damos clic a estos espacios y a escribir ^^. Para la foto, solo debemos elegir la mejor para nuestra pequeña y colocarla dentro del recuadro.
  • 3. ¡A imprimir nuestro diseños!
    Si no hay impresora en casa, podemos ir a algún local de impresiones profesionales (imprenta) y asunto resuelto. Si no, suficiente con nuestra propia impresora a colores. Recuerda usar Cartulina de buena calidad, que no sea muy gruesa para que no haya problemas con la bandeja de la impresora. Además, tendrá que estar recortada en el tamaño de una hoja de papel A4.

fiesta de campanitaDe manera tan sencilla, podemos tener tarjetas de calidad, desde nuestra casa. Lo mejor, con diseños originales Guiño

Descarga

image

Otro diseño de Tarjeta de Campanita

- https://www.mamaflor.com/2009/04/tarjeta-de-invitacion-para-cumpleanos.html

Si te gustó, compártelo: