Tarjeta de Cumpleaños de Bamm Bamm, para Imprimir

Tarjeta de Cumpleaños de Bamm Bamm, para Imprimir

Tarjetas
V

¡Buen día amigos!

Como todos los días, seguimos ofreciendo nuestras manualidades para todos ustedes. Hoy les tenemos una tarjeta de invitación de cumpleaños para Fiesta Infantil con el tema de: Bamm-Bamm de los Picapiedras, listo para descargar e imprimir.

Este personaje es muy querido por todos los papás, que anhelan ver a su pequeño, vestido como el fortachón niño Bambán. Así que, si tu niño va a cumplir su primer añito, o tal vez 2 o 3, te recomendamos utilizar nuestro diseño.

Bamm Bamm3

Sin más que agregar, veamos la lista de Materiales y las instrucciones para tener nuestras propias tarjetas de Bam Bam con los datos de nuestro pequeñín Guiño

imageMateriales

  • Tijeras.
  • Cartulina Blanca (de preferencia cartulina de hilo).
  • Una computadora con Impresora a colores.

Instrucciones

  • 1. Descargar la Tarjeta
    Al final encontrarás el botón de Descarga. Recuerda guardar la tarjeta en una carpeta al que puedas acceder rápidamente.
  • 2. Editar los datos del Niño (a) 
    Abrimos el documento descargado con el programaMicrosoft Word o LibreOffice. Una vez abierto, pondremos los datos de nuestro niño o niña en las secciones: “EDITAR NOMBRE”, “EDITAR FECHA” y “EDITAR LUGAR”. Es muy sencillo : solo le damos clic a estos espacios y a escribir ^^
  • 3. ¡A imprimir nuestro diseños!
    Si no hay impresora en casa, podemos ir a algún local de impresiones profesionales (imprenta) y asunto resuelto. Si no, suficiente con nuestra propia impresora a colores. Recuerda usar Cartulina de buena calidad, que no sea muy gruesa para que no haya problemas con la bandeja de la impresora. Además, tendrá que estar recortada en el tamaño de una hoja de papel A4.

Como vieron, tener tarjetas en casa no es nada difícil. Así de rápido podremos imprimir el diseño de Invitación de Ban Ban Caluroso

Descarga

image

Si te gustó, comparte!



También te puede interesar

Comentarios

Autor
Editor

2.7.13

Peruana. Orgullosa abuela de 12 nietos. Las Manualidades son mi pasión, escribir en MamaFlor.com, es el complemento perfecto para mi día a día. Actualmente, fanática del crochet.

Tags

Más posts interesantes
Manualidades Navideñas


Cargando...