+100 Manualidades para el Día de la Madre, lindas y fáciles de Hacer

¿Buscas el Regalo ideal para Mamá? Acá tenemos cientos de ideas y trabajos ordenados para sorprender a mamá

Wow, que rápido pasa el tiempo. Ya estamos a puertas para el día más importante en la familia, una fecha que simboliza y reconoce la labor tan noble y maravilloso de las Madres, y acá en Mamá Flor.com no podemos pasar desapercibido estos gratos momentos.

Por eso, hoy les hemos preparado un especial con las mejores y más fáciles manualidades para regalar a mamá en su día. Les tenemos manualidades de todo tipo, tanto para Madres Jóvenes, para Madres Modernas, Madres Tecnológicas, en fin, estamos seguros de que encontrarás el trabajo perfecto para realizar y regalar a nuestras queridas mamitas.

Si buscan trabajos con Flores de Goma eva, con Materiales Reciclados, Porta Retratos, Cuadros, Broches, Collares, Pulseras, Anillos; acaban de encontrar la mejor sección de ellas:

¡Collares, Pulseras, Aretes para Regalar a Mamá!

100 Manualidades para el Día de la Madre100 Manualidades para el Día de la Madre100 Manualidades para el Día de la Madremamaflor-5574

Un bonito presente para regalar a mamá son los trabajos de Bisutería. Acá en Mamaflor.com tenemos infinidad de modelos. Los Materiales, como siempre, son fáciles de conseguir y muy económicos.

Materiales
  • Nylon, Tijeras.
  • Mostacillas, Argollas, Muranos
  • Perlas, Ganchitos para collar

Trabajos:

Pueden ver todos nuestros trabajos de bisutería: AQUÍ.

Porta Retrato para el Día de la Madre

Un detalle hermoso para regalarle a mamá, son los portarretratos Guiño

100 Manualidades para el Día de la Madre

Materiales
  • Palitos de Madera (de paletas/helados).
  • Limpiapipas (o chenile).
  • Papel, témperas, tijeras, pistola de silicona.
  • Fotografía de Mamá.

Flores, el Regalo que no debe faltar

En MamaFlor tenemos una infinidad de Flores, tanto de Papel (origami), materiales de reciclaje, goma eva, en crochet, fieltro, felpa, etc. Acá te presentamos algunos de ellos:

100 Manualidades para el Día de la Madre100 Manualidades para el Día de la Madre100 Manualidades para el Día de la Madre100 Manualidades para el Día de la Madre100 Manualidades para el Día de la Madre100 Manualidades para el Día de la Madre100 Manualidades para el Día de la Madre100 Manualidades para el Día de la Madre100 Manualidades para el Día de la Madre100 Manualidades para el Día de la Madre100 Manualidades para el Día de la Madre

Corazones para Mamá

Para terminar este recuento de manualidades para el día de la madre, tenemos trabajos de Corazones. Estos son variados, entre Ganchos de pelo, Adornos Colgantes, Tarjetas, Cojines y Pines!

100 Manualidades para el Día de la Madre 100 Manualidades para el Día de la Madre100 Manualidades para el Día de la Madre100 Manualidades para el Día de la Madre100 Manualidades para el Día de la Madre100 Manualidades para el Día de la Madre100 Manualidades para el Día de la Madre100 Manualidades para el Día de la Madre 100 Manualidades para el Día de la Madre100 Manualidades para el Día de la Madre

Porta Celular – Bolso para el Celular o Smartphone

100 Manualidades para el Día de la Madre

Materiales:

  • Fieltro o Paño Lency.
  • Cinta de flores.
  • Cara de muñeca artesanal.
  • Cordón.
  • Silicona y Tijeras.

Si mamá es inseparable de su teléfono celular, este pequeño bolso le vendrá perfecto. Es muy fácil de hacer, anímate a realizar este proyecto Guiño

Para revisar muchos más Trabajos para el día de la Madre, visiten la sección completa de Mamá Flor, en el siguiente enlace:

Manualidades para Regalar en el Día de las Madres

Si te gustó, compártelo: