Tarjeta de Cumpleaños de POCOYO para Imprimir — Invitaciones de Fiesta Infantil

El pequeña Pocoyó es el protagonista de la fiesta más linda y colorida. Estas invitaciones son tan tiernas como el mismo Pocoyó!

Pocoyó
¡Hola amigos que visitan MamaFlor.com!
imageHoy les hemos preparado una tarjeta de invitación para cumpleaños del tierno y siempre querido “Pocoyó”. Un personaje tan simpático, que, juntos a sus amigos, hacen pasar ratos agradables de sana diversión a nuestros pequeños en casa.
Gracias a sus pedidos en los comentarios, acá les tenemos finalmente esta tarjeta. Esperamos de todo corazón que les guste y que puedan utilizarlo en la fiesta de su pequeño. Recuerden que la tarjeta se puede editar, colocar los datos de nuestros niños, incluyendo la edad.
Sin más que agregar, acá les va los materiales y las instrucciones Guiño

imageMateriales

  • Tijeras.
  • Cartulina Blanca (de preferencia de hilo).
  • Una computadora con Impresora a colores. 

Instrucciones

  • Descargar la Tarjeta
    Lo primero que debemos hacer es dirigirnos al final de esta publicación, allí encontrarán el botón de Descarga. Recuerda guardarlo en una carpeta que puedas acceder rápidamente.
  • imageEditar los datos: NOMBRES, EDAD, FECHA, LUGAR en la Tarjeta Lo siguiente, abrir el documento descargado con el programa Microsoft Word o LibreOffice. Una vez abierto, pondremos los datos de nuestros niños en las secciones: “EDITAR NOMBRE”, “EDITAR EDAD”, “EDITAR FECHA” y “EDITAR LUGAR”.
  • ¡Imprimir nuestro diseños! Si no contamos con una impresora en casa, no hay problema, podemos ir a algún local de impresiones profesionales (imprenta) y asunto resuelto. Si no, suficiente con nuestra propia impresora a colores. Recuerda usar Cartulina de buena calidad, una que no sea muy gruesa, para que no hay problemas con la bandeja de la impresora. Además, tendrá que estar recortada en el tamaño de una hoja de papel A4. Y listo, tenemos las invitaciones de nuestros pequeños!

Descarga

Si te gustó, compártelo: