Tarjetas

Tarjeta de Cumpleaños de Angry Birds, listo para Imprimir

Angry Birds

¡Hola a amigas!

imageLo prometido es deuda. Hoy les hemos preparado una tarjeta de invitación para cumpleaños de los famosos “Angry Birds”. Así es, estos encantadores pajaritos, que vemos en los juegos de celular y en facebook, son unos de los personajes más solicitados por los niños.

Y no es para menos, ellos hacen de todo para evitar que los cerdos verdes roben sus preciados huevos, siendo fácil de contagiarse por esta moda. Además, como decoradores, nos facilita nuestro trabajo… los colores de los Angry Birds son: el ROJO, VERDE, AMARILLO, AZUL, colores básicos y fuertes, que le dan el toque perfecto para una fiesta infantil.

Para hacer esta tarjeta tan solo necesitamos…

Angry Birds

imageMateriales

  • Tijeras.
  • Cartulina Blanca.
  • Una computadora + una Impresora a colores.
  • La mejor sonrisa que podamos dar a nuestros pequeños Risa

Instrucciones

    • Descargar la Tarjeta
      Descargamos el diseño a la computadora. Para ello, diríjanse al final de esta publicación, allí encontrarán el botón de descarga.
    • Editar nuestros datos en la Tarjeta
      Seguido, abrir el documento. Podemos usar el programa Microsoft Word o LibreOffice. Una vez abierto, editamos los datos de nuestros niños en las secciones “EDITAR NOMBRE”, “EDITAR FECHA” y “EDITAR LUGAR”.
    • image¡Imprimir nuestro diseños!
      Si conocen algún lugar de Impresiones profesionales, podemos imprimirlos allí. Si no, suficiente con nuestra propia impresora a colores. Recuerda usar Cartulina de buena calidad, no muy gruesa, para que sea aceptada en la bandeja de la impresora. Además, que deberá estar recortada en el tamaño de una hoja A4.

Descarga

image

 

 

Si te gustó, comparte nuestro trabajo!

Tags:
Autor:
Editor

8.10.13

Peruana. Orgullosa abuela de 12 nietos. Las Manualidades son mi pasión, escribir en MamaFlor.com, es el complemento perfecto para mi día a día. Actualmente, fanática del crochet.

Comentarios:
¡Tú también únete!

También te puede interesar
Ver más