Tarjeta de Cumpleaños de Rosita FRESITA para Imprimir - Invitaciones de Fiesta Infantil

Tarjeta de Invitacion Fresita

¡Hola Amigas!

Hace un par de días les consultamos en nuestra página de Facebook, sobre que tipo de Tarjeta de Invitación les gustaría que preparáramos. Gracias a su participación, el día de hoy empezamos con el de una niña entrañable, del recuerdo, de las épocas de muchas de nosotros en juventud.

imageSe trata de la querida Fresita, un personaje que va perfecto para el cumpleaños de una niña de 1 a 7 años. Esperamos que les guste nuestro diseño y lo usen para su fiesta. A continuación les presentamos los materiales y las instrucciones para realizarlas en casa:

Materiales

  • Cartulina del tamaño A4
  • Tijeras
  • Computadora + Impresora a colores

Instrucciones

  • imageDescargar la Tarjeta
    El primer paso es descargar el diseño a la computadora. Para ello, diríjanse al final de esta publicación, allí encontrarán el botón de descarga.
  • Editar nuestros datos en la Tarjeta
    Lo siguiente, es abrir el documento. Podemos usar el programa Microsoft Word como las alternativas libres como LibreOffice. Una vez abierto, editamos los datos de nuestra niña en las secciones “EDITAR NOMBRE”, “EDITAR FECHA” y “EDITAR LUGAR”.
  • ¡Imprimir nuestro diseños!
    Si tenemos a la mano una impresora a colores, lo haremos en casa. Pero, si conocemos algún lugar de Impresiones profesionales, podemos ir allí. El resultado será igual. Recuerda usar Cartulina de buena calidad, no muy gruesa, para que sea aceptada en la bandeja de la impresora. Además, que deberá estar recortada al tamaño A4.

Descarga

image

¿De qué otro personaje les gustaría?

Si te gustó, compártelo: