Tarjeta de Cumpleaños de La Pitufina, listo para imprimir

Tarjeta de la pitufinassssss

¡Hola amigos!

A pedido de nuestras amigas en el facebook de MamaFlor, hoy les traemos el diseño de una Tarjeta de cumpleaños de “La Pitufina”. Personaje que va perfecto desde bebés, hasta niñas de 12 años, gracias a que esta simpática niña apareció en la película de los Pitufos en el 2011.

Recuerden seguirnos en las redes sociales y comentar en nuestras publicaciones del blog, desde allí leeremos todas sus sugerencias y nos inspiraremos para próximos trabajos.

Sin más que agregar, manos a la obra Open-mouthed smile

imageMateriales

Para hacer esta tarjeta e imprimirla en casa (o en un centro de impresiones) necesitamos:

  • Cartulina blanca (de preferencia de hilo). O un sketchbook, con hojas de cartulina ya recortadas.
  • Tijeras.
  • Impresora de colores.
  • Ordenador (laptop, PC o mac).
  • Una sonrisa de oreja a oreja Risa.

Instrucciones

Aquí nos ayudaremos de un programa de edición de texto para poder agregar los datos de nuestra niña. De preferencia el conocidísimo: Microsoft Word. Si no lo tienes, puedes encontrar alternativas gratuitas como “Libre Office” y “Open Office”.

  • imagePaso 1: Descargar el Documento.
    Encontrarás el enlace del archivo a descargar, al final de este post. Tan solo le darás clic y te saldrá una ventana para guardarlo en el computador Winking smile
  • Paso 2: Editar el Documento.
    Abrimos el documento descargado. Dentro del programa, haremos doble clic en las secciones: “Nombres”, “Lugar”, “Hora”, “Fecha” y “Edad”. Después de ello, guardar.
  • imagePaso 3: Recortar la Cartulina.
    Si compramos la cartulina simple o de hilo en pliegos grandes, tomaremos una hoja tamaño A4 como molde. Con esa base recortaremos el pliego, con la máxima cantidad de hojas que podamos conseguir. Si compramos un sketchbook, simplemente deshojaremos cada una de las muestras ya recortadas. De preferencia, sugerimos usar cartulina de hilo o cualquier otra que tenga alto relieve, le dará un plus a nuestras tarjetas.
  • Paso 4: Imprimir las Tarjetas.
    Con el documento abierto, con los datos EDITADOS de nuestra pequeña, con la cartulina recortada con el tamaño correcto, nos disponemos a IMPRIMIR. Queda en nosotros usar la calidad de impresión que se ajuste a nuestro bolsillo. El diseño es muy colorido, así que no hay pierde en conseguir una impresión de calidad para la fiesta de nuestra niña Open-mouthed smile

¿Cómo se verá nuestra tarjeta?

Buena pregunta. Acá va la respuesta. Si seguimos correctamente los pasos, tendremos una tarjeta muy parecida a esta:

Tarjeta de la pitufina

Esperamos de todo corazón que les llegue a gustar. Como siempre, agradecemos de todo corazón sus comentarios, sugerencias y esas ganas que nos dan para seguir adelante.

¡Qué tengan un estupendo día! Open-mouthed smile

¡Descargar Tarjeta de la Pitufina!

¡listo para imprimir!

Si te gustó, compártelo: