Los mejores Disfraces de Súper Héroes

Checa los mejores disfraces de LOS SÚPER HÉROES de moda. A los pequeños les encantará!

Disfraces de Súper Héroes

¡Hola a todos los seguidores de MamaFlor.com!

En esta nota, les traeremos las mejores propuestas de disfraces para niños a usar en este Halloween, todos ellos inspirados en los súper héroes más conocidos. Si estás pensando en que personaje vestirás a tu pequeño, esperamos echarte una mano con nuestros consejos. Verás que te será mucho más fácil decidirte Winking smile

A continuación la galería de disfraces, repartidos por categorías…

Los clásicos

No hay como lo clásico, dice una frase. Vaya que no se equivoca, si no, veamos a estos 3 personajes fáciles de reconocer:

  • Batman, el caballero de la noche;
  • Superman, el hombre de acero;
  • Y spiderman, el impresionante hombre araña

Disfraces de Súper Héroes  Disfraces de Súper Héroes  Disfraces de Súper Héroes

Pasarán los años, las generaciones, pero este trío de súper héroes jamás pasarán de moda. Son, sin duda, los disfraces más emblemáticos que podamos elegir para nuestros hijos. Vistiendo las capas o los colores rojos y azules fuertes; no pasarán desapercibidos en los pasacalles, actuaciones del colegio o en la fiesta de disfraces.

¿El hombre araña negro?

Si quieres evitar que tu hijo repita el disfraz de algún otro niño que eligió al hombre araña, el spider-man versión oscura es una buena alternativa.

Disfraces de Súper Héroes

El némesis del hombre araña no solo es popular entre chicos y grandes, si no, también apropiado si tienes a más de un hijo pequeño en casa.

Los Vengadores, lo que está de moda

Con la salida al cine de la película de “The Avengers”, los chicos están entusiasmados con cada uno de los súperheroes que aparecen en ella.

Disfraces de Súper Héroes  Disfraces de Súper Héroes

Con una variedad de colores, súperpoderes distintos y una personalidad marcada, nuestros pequeños se podrán identificar con ellos. Rescatando los valores que tienen con la sociedad.

Disfraces de Súper Héroes  Disfraces de Súper Héroes

Qué lindos se verían con estos traje, ¿no? Open-mouthed smile

Más Súperheroes de los cómics

Las historietas han inspirado cientos de dibujos animados y películas. Si bien estos tres no son muy populares entre los niños de hoy, es una buena idea introducirlos al mundo de los cómics vistiendo cualquiera de estos trajes.

Disfraces de Súper Héroes  Disfraces de Súper Héroes  Disfraces de Súper Héroes

Guepardo de los X-men, Robin el chico maravilla y Linterna Verde

Toy Story, yo soy tu amigo fiel!

La película animada que batió récords de cartelera, una de las preferidas de los niños. Luce a tus pequeños vistiendo los trajes de ¡Buzz Lightyear y Woody!

Disfraces de Súper Héroes  Disfraces de Súper Héroes

¿El súper héroe espacial o el valiente vaquero del oeste?

¡Los Power Rangers!

Los jóvenes elegidos para proteger al planeta, son una buena elección para disfrazar a nuestros inquietos hijos. Sus hazañas, maniobras y técnicas ninjas los mantendrán ocupados, demostrando que tienen la personalidad y la valentía de los power rangers!

Disfraces de Súper Héroes

Power Ranger, Ninja Storm (Tormenta Ninja)

Ben 10

Si tu hijo tiene 10 años, no lo pienses más, es la edad perfecta para vestirlo de Ben 10. Tanto en su traje de polo blanco, pantalón caqui; como en la de casa verde y pantalón azul.

Disfraces de Súper Héroes  Disfraces de Súper Héroes

 

Todas estas propuestas son para niños desde los 6 años hasta los 11. Anímense a vestir este 31 a sus pequeños. Recuerden que no solo hay fiestas privadas de disfraces, también se celebran concursos, juegos y pasacalles en los Centros Comerciales (Malls) de tu ciudad.

Pronto subiremos nuestra sección de disfraces para niñas. Qué Dios los bendiga, nos vemos hasta la próxima publicación Open-mouthed smile

Si te gustó, compártelo: