Caja en forma de Corazón para Regalo - ¡Feliz día Mamá!

Caja en forma de Corazón para Regalo - ¡Feliz día Mamá!

Manualidades para el dia de la Madre
V

image

Estamos ya en la cuenta regresiva para el Día de la Madre, y a estas alturas ya deberíamos tener preparados  nuestras sorpresas para mamá, ¿no es así? Recuerden que todo detalle que mamá reciba en su día será con mucho amor. Nosotros la conocemos muy bien, pero ellas aún más a nosotros. Así que tenemos una gran oportunidad para sorprenderla Guiño.

Hoy les presentaremos una propuesta de Cajita de Regalo, para acompañar algún obsequio que hayamos comprado a mamá. Esperamos que les guste y lo hagan en casa. Los materiales son muy fáciles de encontrar en las tiendas de manualidades o en papeleríaa, y las instrucciones, como siempre, ilustrados el paso a paso.

¡A divertirse con este cofre en forma de corazón! Corazón rojo

Materiales

  • Papel/Cartulina Corrugado de color Rojo.
  • Perlas contínuas.
  • Tijeras, Silicona, Pistola de Silicona.
  • Lazo o cualquier otro accesorio para Decorar.

Instrucciones

  • Lo primero, es realizar el molde en forma de corazón. ¿El tamaño? a nuestro criterio. Nosotras mismas elegiremos las dimensiones que queremos para nuestra caja de regalo. Recuerden que dentro deberá caber el presente que hagamos a mamá, como pueden ser pulseras, un reloj, chocolates, flores, ropa, en fin, lo que con mucho amor presentemos a mamita Risa

image

 

  • Con nuestro molde en forma de corazón haremos dos Corazones con el papel o cartulina corrugado. Pongamos mucha paciencia y cuidado a nuestro corte para que nos salga un trabajo limpio.

image

 

  • Para el fuelle de las tapas de la caja usaremos tiras de papel corrugado. Esta tiras tendrán anchos distintos. En nuestro caso, para la tapa superior estamos dándole la medida de 5 centímetros, para la tapa inferior 3 centímetros.
  • El largo de estos fuelles dependen de la longitud de los corazones. Esta longitud lo podemos hallar a mano alzada, colocando las tiras por encima. Otra forma, sería con la ayuda de un centímetro medir todo el perímetro de la forma de corazón.

image

 

  • El fuelle grueso lo pegaremos al primer corazón. Este pegado deberá ser al RÁS. Trataremos que la silicona no se desborde.

image

 

  • En el caso del fuelle superior, lo pegaremos un poco hacia adentro del corazón. Es muy importante hacer correctamente esta unión, pues, así las dos tapas del corazón encajarán una a la otra.

image

 

  • Pese a nuestro cuidado, es posible que se noten las imperfecciones del corte, o la telarañita que crea la pistola de silicona. Para esto, lo cubriremos con la tira de perlas contínuas, por todos los bordes de la cajita.

image

 

  • Para decorar la caja estamos usando dos lazos. El primero es un lazo hecho de organza, encima un lazo dorado. Si en casa tenemos flores artificiales o de papel (como presentamos la semana pasada), podría ser buenas opciones de decorado.

image

 

¡Para terminar colocaríamos el presente para mamá!

Sencillo ¿no?

Verán como se divertirán en casa creando esta y más manualidades Guiño

Si te gustó, comparte!



También te puede interesar

Comentarios

Autor
Editor

6.5.14

Peruana. Orgullosa abuela de 12 nietos. Las Manualidades son mi pasión, escribir en MamaFlor.com, es el complemento perfecto para mi día a día. Actualmente, fanática del crochet.

Tags

Más posts interesantes
Manualidades Navideñas


Cargando...