¡Feliz Navidad te desean tus Amigas de MamaFlor.com!

image

¡Estamos a sólo horas de la noche buena!

Muchos de nosotros ya hicimos nuestras compras Navideñas, pasamos por las tediosas colas, el desorden de las tiendas y el caos vehicular que se vive en la ciudad. Probablemente estemos ultimando detalles en la decoración de nuestra sala y comedor, los lugares donde pasaremos una linda y emotiva reunión en familia, para recordar el nacimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo.

image

Los villancicos y las canciones navideñas no pueden faltar como fondo musical en nuestro hogar, así como el buffet que nos daremos con el delicioso pavo, lechón o el siempre jugoso pollo. Los regalos junto al árbol son uno de los símbolos marketeros más conocidos para esta temporada, costumbres meramente de Estados Unidos que se ha propalado a muchos países a través de las películas y series de televisión.

image

Si bien esta costumbre nos ha contagiado a muchos de nosotros, no debemos olvidar en absoluto que la Navidad no son los regalos. Enseñémosle desde ahora a nuestros hijos, sobrinos o nietos que este día es para recordar la llegada del ser más extraordinario que ha pisado la tierra. Su llegada fue muy humilde, nació en un pesebre, junto a animalitos de granja y pastores de la ciudad de Belén… no tuvo, quizá, la suerte nuestra de contar con un techo para pasar sus primeros días de vida. Esas carencias no fueron sinónimo de tristeza, si no, de alegría y júbilo, pues, el Rey de Reyes había nacido. Y eso es más que suficiente.

image

Contagiémosle aquellas costumbres que nosotros vivimos cuando niños, donde la Navidad significaba más el dar un fuerte abrazo de amistad con nuestra familia y amigos, donde poníamos al niño Jesús al lado de su mamita María y su papá José o pasábamos la noche conversando y contando experiencias pasadas, siempre con una cálida sonrisa.

image

Si este año ha sido exitoso para nosotros, económicamente hablando, devolvámosle un poquito a este Niño recién nacido… con aquellos niños que mantienen el reflejo de nuestro Señor. Compartamos con ellos nuestro éxito, hagámosle llegar una sonrisa pura y hermosa a sus rostros. Verán que la navidad significa eso.

Desde aquí, en MamaFlor.com les queremos desear de TODO corazón…

image

¡¡¡UNA FELIZ NAVIDAD!!!

Si te gustó, compártelo: