Etiqueta los Regalos de Navidad para tu Amigo Secreto!

image[8]

Uno de los juegos más divertidos y esperados en la Navidad, es el intercambio de Regalos. Hay muchas formas de Regalar Obsequios en Navidad, pero la más interesante es sin duda la del Amigo Secreto. Un juego que podría ser la manera de ajustar las compras a nuestra economía, si concertamos con los demás, un tope máximo de inversión.

Hoy 23 de diciembre… sabemos que ya tienes tu regalo listo, envuelto y con una tarjeta escrita con mucho cariño. Pero…

 ¡Tarjeta de Regalo!

Eso es lo que les presentaremos a continuación. Unos diseños listos para imprimir y para llenar los datos de la persona quién regalará un presente. Una etiqueta que le sumará emoción a este juego, pues desde ya se pueden saber qué obsequios son los que nuestros amigos darán. Sin revelar, claro, quienes son los afortunados en recibirlos.

En la imagen principal de este artículo tienen un ejemplo de como colocar nuestro nombre y pegar la etiqueta. Un simple pero significativo adorno para nuestra presentación en el juego.

Para imprimir necesitamos

  • Solo tenemos que elegir la imagen que más nos guste. Darle click en ella para obtenerla en mayor calidad.

image image image image image

  • Al darle clic nos llevará a una nueva ventana/pestaña. Allí le daremos clic derecho a la imagen y elegiremos la opción “Guardar imagen como…”

image

  • La imagen la guardarán y la abrirán con algún programa de edición de documentos. La centran bien y listo! a imprimir!

image

Esperamos que les guste. Y si no han podido jugar el amigo secreto para Navidad, están a tiempo de organizar un amigo secreto para recibir el Año Nuevo Caluroso

Tags:
Relacionados