Diseno de Hojas en Alto Relieve Tejido a Crochet

Diseno de Hojas en Alto Relieve Tejido a Crochet

Hogar
V

 

IMG_9573

 

Hoy les he traido un diseno muy fácil y rápido de elaborar, se trata de unas hojas en alto relieve que lo pueden utilizar  para tejer carteras, ponchos, vestidos, chal, etc. A continuación va la explicación.

 

MATERIALES

  • lana o hilo
  • crochet
  • tijeras

 

INSTRUCCIONES

  • Tejer una cadena de 8 puntos y dentro de ella tejer 4 puntos enteros separados de una cadena. Repetir 4 veces. En la siguiente fila deslizar hasta la cadenita y tejer con lazada 3 veces y cerrar juntos tejer dos cadenas y tejer en el mismo espacio tres puntos con lazada y cerrar juntos para pasar a la siguiente cadenita tejer dos cadenitas y repetir lo anterior hasta completar cuatro grupos . En la siguiente fila deslizar hasta el centro de cada grupo y tejer otra vez los dos grupos separados de dos cadenas y en la cadena de separación de cada grupo en la parte central tejer dos puntos enteros separados de dos cadenas. Deslizar al centro de cada grupo y repetir el mismo paso, en cada V armado tejer dentro de ella 7 puntos enteros y así repetir hasta el final. En la siguiente vuelta tejer en alto relieve en los 7 puntos enteros anteriores y en cada grupo repetir lo mismo hasta el final. en las siguientes vueltas de va a disminuir el relieve ya que quedará en 5 relieves allí se cuando se disminuye se aumenta en cada grupo dos cadenas y en el centro de las cadenitas un punto entero dos cadenas y los 5 relieves. en la siguiente fila se disminuye el relieve en tres  y así en cada fila hasta llegar en uno y a la vez se aumenta en cada V se tejen 7 puntos enteros y se repite lo anterior hasta obtener el tamano deseado.

 

IMG_9483

 

 

  • Si llegaron a obtener el tamano deseado doblar en dos partes si quieren hacer una cartera. Cerrar con medio punto ambos extremos. Tejer asas forrarla y listo para usarla.

IMG_9484

 

  • Cerrar con medio punto ambos extremos. Tejer asas forrarla y listo para usarla.

IMG_9572

Si te gustó, comparte!



También te puede interesar

Comentarios

Autor
Editor

4.11.10

Peruana. Orgullosa abuela de 12 nietos. Las Manualidades son mi pasión, escribir en MamaFlor.com, es el complemento perfecto para mi día a día. Actualmente, fanática del crochet.

Tags

Más posts interesantes
Manualidades Navideñas


Cargando...