Diseno de Hojas en Alto Relieve Tejido a Crochet

Diseno de Hojas en Alto Relieve Tejido a Crochet

Hogar
V

 

IMG_9573

 

Hoy les he traido un diseno muy fácil y rápido de elaborar, se trata de unas hojas en alto relieve que lo pueden utilizar  para tejer carteras, ponchos, vestidos, chal, etc. A continuación va la explicación.

 

MATERIALES

  • lana o hilo
  • crochet
  • tijeras

 

INSTRUCCIONES

  • Tejer una cadena de 8 puntos y dentro de ella tejer 4 puntos enteros separados de una cadena. Repetir 4 veces. En la siguiente fila deslizar hasta la cadenita y tejer con lazada 3 veces y cerrar juntos tejer dos cadenas y tejer en el mismo espacio tres puntos con lazada y cerrar juntos para pasar a la siguiente cadenita tejer dos cadenitas y repetir lo anterior hasta completar cuatro grupos . En la siguiente fila deslizar hasta el centro de cada grupo y tejer otra vez los dos grupos separados de dos cadenas y en la cadena de separación de cada grupo en la parte central tejer dos puntos enteros separados de dos cadenas. Deslizar al centro de cada grupo y repetir el mismo paso, en cada V armado tejer dentro de ella 7 puntos enteros y así repetir hasta el final. En la siguiente vuelta tejer en alto relieve en los 7 puntos enteros anteriores y en cada grupo repetir lo mismo hasta el final. en las siguientes vueltas de va a disminuir el relieve ya que quedará en 5 relieves allí se cuando se disminuye se aumenta en cada grupo dos cadenas y en el centro de las cadenitas un punto entero dos cadenas y los 5 relieves. en la siguiente fila se disminuye el relieve en tres  y así en cada fila hasta llegar en uno y a la vez se aumenta en cada V se tejen 7 puntos enteros y se repite lo anterior hasta obtener el tamano deseado.

 

IMG_9483

 

 

  • Si llegaron a obtener el tamano deseado doblar en dos partes si quieren hacer una cartera. Cerrar con medio punto ambos extremos. Tejer asas forrarla y listo para usarla.

IMG_9484

 

  • Cerrar con medio punto ambos extremos. Tejer asas forrarla y listo para usarla.

IMG_9572


También te puede interesar




Comentarios
Autor
Editor

4.11.10

Peruana. Orgullosa abuela de 12 nietos. Las Manualidades son mi pasión, escribir en MamaFlor.com, es el complemento perfecto para mi día a día. Actualmente, fanática del crochet.

Tags

Más posts interesantes


Cargando...