Ideas para Obsequiar un Regalo Económico para el Día de San Valentín

regalo

 

El Día de San Valentín es una celebración tradicional en la que los enamorados, novios o esposos expresan su amor y cariño mutuamente. En la actualidad se celebra mediante el intercambio de notas de amor conocidas como «valentines», con símbolos como la forma del corazón o de Cupido, aunque con el auge de Internet se ha extendido la costumbre de intercambiar postales virtuales. También en este día es común la tradición de regalar rosas a aquellas personas a las que se tiene un especial afecto. A continuación se darán una serie de ideas para obsequiar a sus parejas sin gastar mucho dinero…

 

    • Usando la imaginación y un poco de nuestro tiempo libre conseguiremos una sonrisa e ilusión de aquella persona a la que tanto queremos.
    • Este es el regalo perfecto para los que tienen poco dinero: crea una libreta de "cupones de amor" que tu amada o amado pueda cambiar cuando lo desee. Estos cupones pueden regalar cosas como darle un masaje, hacerle la colada, cocinarle una cena romántica, prepararle un baño de burbujas o cualquier otra cosa que tú sepas que le gusta... y que a lo mejor a ti no siempre te gusta hacer por él o ella.
    • Los regalos no tienen que ser precisamente bienes materiales; para muchas mujeres no existe nada más romántico que una buena cena a la luz de las velas --una velada--, sobre todo en un lugar al que nunca hayan ido.
      Los lugares aconsejados son cualquier restaurante frente a un espacio abierto, como plazas, parques, ríos, o bien alguno situado lejos del ruido de la ciudad, permitiendo un ambiente más privado, sin disturbios.
    • Regalar un ramo de flores no es tan económico como regalar una rosa, esta puede venir acompañada de algún otro detalle como una tarjeta.
    • Existen modelos de tarjetas que pueden ser descargados on line para luego imprimirlos, esto es más económico que comprar tarjetas, aunque la mayoría y los mejores se encuentran en inglés.
    • Si deseas algo más especial pero que igual sea económico puedes realizar alguna manualidad, encontrar varias manualidades muy creativas y originales explicadas paso a paso en esta página, aunque también existen otros blogs bastante buenos.
    • No es necesario un gran gasto para hacer un buen regalo para el día de San Valentín, aunque si se necesitan ideas creativas, las manualidades por ejemplo pueden ser acompañadas con chocolates, chupetines, fotografías o algunas flores.
    • En caso de que no tengáis la destreza suficiente para realizar manualidades podéis pagarle a un conocido que sea bueno haciendo este tipo de trabajos para que lo haga; también se puede regalar algunos accesorios para el trabajo o para los deportes favoritos de nuestra pareja

Si te gustó, compártelo: