Tarjeta de Cumpleaños para Imprimir de DOKI + Foto

Invitaciones de Doki para Editar y Agregar Foto, totalmente gratis para Fiesta Infantil.

Invitacion de DOKI

Hola a todos nuestros amigos y amigas que visitan MamaFlor.com!
Después de mucho tiempo volvemos a ofrecerles los diseños de Tarjetas de Invitación para Fiestas Infantiles listas para imprimir, esta vez hemos incluido una nueva forma de editar los datos de la fiesta e incluir la fotografía de nuestros hijos.

La tarjeta tiene como tema principal a un dibujo animado muy querido por los pequeños de la casa. Se trata de DOKI, un gracioso perrito que aparece en la programación de Discovery Kids y que entretiene a diario a los niños con sus divertidas aventuras. Antes de empezar con la explicación de la preparación de la tarjeta, repasaremos una pequeña reseña de este personaje:

Doki, el perrito de discovery kids

Doki, el perrito de Discovery Kids

Doki es la mascota oficial del canal infantil: Discovery Kids. Se caracteriza por ser muy inteligente, tierno y con ganas de descubrir las actividades de la vida diria a través de cortas secuencias. Estas secuencias duran apenas unos cuantos minutos, sin embargo, eso no ha sido impedimento para que Doki haya alcanzado el interés y el cariño de todos los niños.

Permítele a tu hijo aprender de manera sana con Doki, juntos conocerán diversas formas de combinar los colores, viajar por el mundo y a saber de provienen los alimentos que nos acompañan diariamente en nuestras mesas.

Ahora sí, manos a la obra!

MATERIALES:

  • Cartulina Blanca.
  • Tijeras.
  • Goma.

INSTRUCCIONES:

  • Descarga la Tarjeta de Invitación de Cumpleaños de DOKI
    (ve al final de este artículo, ahí tendrás el archivo .doc)
  • Abrimos el archivo con el conocido programa: Microsoft Word
    (el archivo es compatible con las versiones 97/2003)
  • Dentro del archivo, podemos modificar los datos de la tarjeta como: Nombre, Número de la edad, el Lugar de la fiesta, la Fecha y la Hora de la recepción… haciendo clic en ellos.
  • Además de los datos de la fiesta, podemos pegar encima la Fotografía de nuestro hijo en el recuadro: “Foto”. Recuerda que la Fotografía debe estar con la opción activada de: DELANTE DEL TEXTO:
    Ajustes del Texto - Microsoft Word
  • Cuando hayamos terminado de editar por completo la Tarjeta de Invitación para cumpleaños, procederemos a recortar la cartulina en hojas tamaño A4 o Carta.
  • Después de ello, dejaremos las hojas en la bandeja de entrada de la Impresora.
  • Con el diseño y las hojas listas, nos vamos a la opción “IMPRIMIR” del programa. En la imagen que verán a continuación, les dejamos un ejemplo de impresión de 2 tarjetas completas por cada hoja… en este caso, vamos a imprimir un total de 24 tarjetas en tan solo 12 hojas:

Opciones para imprimir
Si queremos 50 tarjetas, debemos cambiar el número de copias a “50”. La opción “pages per sheet” debe permanecer en “2 pages” (2 páginas)

  • Imprimimos todas las invitaciones y pasamos a recortar las invitaciones. Trata de dejar un pequeño espacio entre los bordes izquierdos de cada tapa de la tarjeta ya que ese espacio nos servirá para pegar ambas tapas.

Listo!
eso sería todo para tener nuestras tarjetas de invitación para Fiesta Infantil de Doki, el perrito de Discovery kids.

Bueno, no podemos olvidarnos de descargar la tarjeta en cuestión: ^^

Descarga la Tarjeta de DOKI para imprimir

entra y dale a download
Clic y luego dale a Download

Ahora sí, eso es todo amigos!
Esperamos que les haya gustado ^^

Si te gustó, compártelo: