Decoración del Señor de Los Milagros

Una linda decoración al santo patrón de la FE religiosa en el Perú. Rindamos homenaje al milagroso cuadro del Señor de los Milagros.

Si buscar hacer una decoración del Señor de los Milagros, el santo patrono de Lima y de muchos peruanos, aquí te vamos a enseñar cómo hacerlo usando cintas de agua morada y blanca, los colores tradicionales de esta devoción. Es muy fácil y económico.

Materiales para Decorar

Lo primero que necesitas es conseguir una imagen del Señor de los Milagros, que puedes comprar como cuadro decorativo en alguna tienda religiosa. También necesitas cinta de agua morada y blanca, que es una cinta delgada y brillante que se usa para hacer moños y adornos. Puedes encontrarla en mercerías o tiendas de manualidades.
  • Cuadro del Señor de Los Milagros
  • Cinta de agua morada y blanca.
  • Cartulina, tijeras, pistola de silicón caliente.

Procedimiento

  • Vamos a cortar 6 piezas de 30cm. de cinta de agua. Doblaremos cada pieza por la mitad (a lo largo, no a lo ancho). Haremos cortes en forma diagonal como se observa en la imagen:

  • Pegamos las piezas sobre una pequeña base circular de cartulina. Una frente a la otra.

  • Continuamos hasta completar 6 piezas,

  • Haremos un lazo de regalo con cinta blanca y la pegaremos en el centro.

  • Cuando tengas suficientes lazos, vas a pegarlos alrededor de la imagen del Señor de los Milagros, formando una especie de marco o corona. Puedes usar pegamento o silicona caliente para fijarlos bien. Trata de distribuirlos de manera uniforme y que no queden espacios vacíos entre ellos.

Señor de los Milagros 0140

Y ya está, ¡has terminado tu decoración del Señor de los Milagros! Ahora solo tienes que buscar un lugar adecuado para colocarla, como una pared, una mesa o un altar. Te aseguro que lucirá muy bonita y le darás un homenaje al Cristo Moreno, como también se le conoce al Señor de los Milagros.

Mira lo hermoso que queda entre globos morados y blancos en sus costados.

Si te gustó, compártelo: