Consejos para no comer entre horas

Consejos para no comer entre horas

Tips
V


Hola mis queridas amigas, a continuación les daré algunos consejitos para evitar comer entre horas que como bien sabemos eso nos engorda hasta llegar muchas veces a la obesidad y que es preocupante para muchas de nosotras.


1.Para evitar el hambre es recomendable realizar cinco comidas diarias. Pero en ocasiones comemos fuera de horas por aburrimiento, sin hambre, casi sin pensar.

2.Algunas personas llevan un registro de lo que comen durante el día, apuntando incluso las calorías consumidas. De esa forma, pueden comprobar que han comido lo suficiente durante el día y no es necesario comer nada más.

3.Tratar de identificar en qué momentos del día somos más propensos a comer sin hambre: quizás en la oficina, en casa a media tarde o por la noche viendo la televisión. Antes de comer debemos preguntarnos si verdaderamente tenemos hambre o se trata simplemente de aburrimiento. Si no se trata de hambre, podemos realizar cualquier actividad que nos distraiga: hablar con amigos, leer, escribir, pintar, realizar una tarea en el hogar o simplemente salir a pasear.

4.Cuando hagamos la compra debemos evitar comprar ciertos alimentos a los que recurrimos cuando nos ataca el hambre entre horas: galletas, dulces, bollería, aperitivos salados...Hay que tener presente que los alimentos procesados carecen de nutrientes y por el contrario contienen muchas calorías.
Beba un vaso de agua. El agua es saciante y puede calmarnos durante un periodo de tiempo.

5.Mascar un chicle. El cliche es refrescante, bajo en calorías y puede ayudarnos a frenar el apetito.

6.Tomar tres vasos de agua seguidos, luego un vaso le leche licuado con plátano, verá se sentirá superllena y además muy nutrida.

Hasta la próxima con más consejitos.



También te puede interesar


Comentarios
Autor
Editor

24.9.09

Peruana. Licenciada en Ciencias Sociales. Aficionada a la bisutería, la chocolatería y a los consejos para mejor nuestra productividad como personas.

Tags

Más posts interesantes


Cargando...