Consejos de como reducir los gluteos




Hola mis queridas amigas, este tema que tocaremos hoy se trata de como adelgazar los glúteos que muchas de las mujeres les es un poco fastidioso ya que la forma de su cuerpo no se bien por tener mucho glúteo o por la mala formación de sus glúteos. Una dieta sana acompañada de ejercicio físico específico ayuda a quemar la grasa de esta zona.

La razón por la que las grasas se acumulan en la zona de las nalgas, cadera y muslos (piernas) es el estrógeno, una hormona de tipo femenino. Por tanto, no es posible recomendar una dieta específica para quemar las grasas de las nalgas, por lo que es necesario seguir una dieta sana y realizar ejercicio físico que trabaje esa zona del cuerpo con el objeto de tonificar y endurecer los músculos.

CAMINAR:
Caminar es un ejercicio saludable y completo ya que ayuda a mantener los músculos firmes. Montar en bicicleta o subir y bajar escaleras tonifican los músculos de las piernas en general y de los glúteos y la zona de las caderas en particular.

EJERCICIOS:
Además se puede realizar el siguiente ejercicio específico para endurecer los músculos de las nalgas:


EJERCICIO 1:
Colocarse de pie delante de una silla, con los pies ligeramente separados de la silla.

EJERCICIO 2:
Doblar las rodillas ligeramente (como si fuésemos a situarnos en cuclillas) hasta rozar la silla con las nalgas. En ese punto, realizar el recorrido inverso, doblando las rodillas hasta encontrarnos de nuevo de pie.

EJERCICIO 3:
Realizar este ejercicio a lo largo del día para reforzar el ejercicio.

EJERCICIO 4:
Presionar fuerte los glúteos, encogiéndolos, hacerlo en cada momento.

EJERCICIO 5:
Colocarse calzones fajas dentro de casa.

EJERCICIO 6:
Colocar bolsas plásticas en la zona de los glúteos, hacer una caminata y verá los resultados son espectaculares.

Si te gustó, compártelo: