Consejos de como bajar de peso sin mucho sacrificio

Consejos de como bajar de peso sin mucho sacrificio

Tips
V


Hola mis queridas amigas en esta oportunidad hablaremos de como bajar de peso sin tanto sacrificio, claro que eso no quiere decir que sustituye al ejercicio físico que como bien sabemos es irreemplazable, pero existen alternativas que son ideales para tonificar los músculos y conseguir mejoras estéticas.

CAMINAR:

Como siempre, caminar se presenta como la alternativa más natural, sana y económica de todas.

PONERSE BOLSAS PLASTICAS EN EL ESTOMAGO:

Hacer los quehaceres normalmente en casa, colocándose con anterioridad bolsas plásticas en el estómago y verá que los resultados son buenísimos.

TOMAR VASOS DE AGUA CADA MOMENTO:

El agua es indispenable para bajar de peso, ya que baja las grasas que consumimos diariamente, y a la vez nos llena el estómago y nos acorta el apetito.


MASAJES:

Existen distintas técnicas de masajes que persiguen objetivos distintos. Estos puede ir desde reducir el estrés hasta combatir el dolor lumbar. El masaje sirve para relajar los músculos, tonificar el cuerpo y combinado con diversas cremas reducir la grasa localizada.

SPA:

el Spa ofrece diversas posibilidades saludables y relajantes: saunas, chorros de agua, tratamientos con lodos y algas, ... Los beneficios que proporciona el spa son múltiples: combatir el estrés y aliviar la ansiedad, aumentar la sensación de bienestar, activar la circulación y tonificar el cuerpo, relajar los músculos, regenerar la piel e incluso estimular el gasto calórico que se traduce en pérdida de peso.

GIMNASIA PASIVA:


los aparatos de gimnasia pasiva o electroestimulación son máquinas que a base de descargas eléctricas imperceptibles moldean el cuerpo eliminando la flacidez y la grasa localizada, especialmente en la zona del abdomen, los muslos y los glúteos.




También te puede interesar


Comentarios
Autor
Editor

21.9.09

Peruana. Licenciada en Ciencias Sociales. Aficionada a la bisutería, la chocolatería y a los consejos para mejor nuestra productividad como personas.

Tags

Más posts interesantes


Cargando...