Botellas decoradas con aji amarillo

Botellas decoradas con aji amarillo

Hogar
V

DSC01717

Hola amiguitas!, esta vez les traigo esta manualidad como un negocio redondo, donde Ud. puede ganar dinero decorando  botellas con verduras, como es este proyecto que les muestro en la imagen una botellas decorada con ajíes amarillos, solo ponga el condimento de la creatividad y así Ud. se realizará como persona y como apoyo económico dentro del hogar. Los pasos son los sgtes:

MATERIALES:

  • Botella de vidrio.
  • 50 ajíes amarillo, ó de causa.
  • Vinagre blanco.
  • Etiqueta.
  • Sellador de pico de botella.

INSTRUCCIONES:

1. Primeramente lavar bien los ajíes, luego secarlos, y a 20  ajíes sacarle toda la parte verde, y el resto solo secarlos, a continuación, llenar casi la mitad de la botella con vinagre blanco y echar uno por uno los ajíes que no tengan la parte verde.

DSC01711

2. Luego formar una estrella de fomys, luego colocarla dentro de la botella.

DSC01720

3.  Colocar una etiqueta de su empresa y mandar a sellar los picos, esto le dará mejor vistocidad a dicha botella, caso contrario cerrar  la botella  con un corcho, llevarlo a la venta, estoy segura que será un negocio rentable, ya que estas botellas sirven para eliminar las malas vibras o caso contrario para decorar su casa.

DSC01718 

Trabajo culminado.

 

 

 


También te puede interesar


Comentarios
Autor
Editor

19.6.09

Peruana. Licenciada en Ciencias Sociales. Aficionada a la bisutería, la chocolatería y a los consejos para mejor nuestra productividad como personas.

Tags

Más posts interesantes


Cargando...