Diseño a Crochet para una Chalina…

imagen externa

Hola amigos, en esta oportunidad les enseñaré a confeccionar un nuevo diseño que podrán aplicarlo para la confección de una colchita, chalina, chompa,etc. A continuación el procedimiento…

MATERIALES

  • Lana o hilo
  • tijeras
  • Crochet

INSTRUCCIONES

  • Tejer una cadena de 34 puntos, en la primera vuelta avanzar al quinto espacio y tejer un punto entero y al suguiente espacio otro punto entero, tejer tres cadenas y avanzar al sexto espacio y tejer dos puntos enteros en el mismo espacio  separados de dos cadenas, tejer tres cadenas y avanzar al sexto espacio tres puntos enteros consecutivos en cada espacio, tejer tres cadenas y avanzar al sexto espacio y tejer dos puntos enteros en el mismo espacio separado de dos cadenas, avanzar al sexto espacio y tejer tres cadenas consecutivas en cada espacio.
  • Levantar la siguiente fila con una cadena de tres puntos,Tejer dos puntos enteros en el segundo espacio, dos cadenasy avanzar en el centro de la conchita anteror tejer 7 puntos enteros, dos cadenas y tres puntos enteros consecutivos en el mismo espacio de los puntos enteros de la fila anterior.
  • Levantar con una cadena de tres puntos, avanzar al segundo espacio y tejer dos puntos enteros en cada espacio, dos cadenas y avanzar a la conchita de la fila anterior y en los tres primeros puntos enteros en cada espacio tejer dos puntos enteros cerrados juntos en cada espacio, una cadena y pasar al segundo espacio y tejer dos puntos enteros consecutivos cerrados juntos en cada espacio respectivo.
Tags:
Autor:
Editor

Peruana. Ingeniera en Computación e Informática. Las manualidades son mi hobby, pero también, mi herramienta de trabajo. El crochet y la decoración con Flores son mi pasión.

Comentarios:
¡Tú también únete!

También te puede interesar
Ver más