¡Tips para pasar el Día de San Valentín, el más especial!

¡Tips para pasar el Día de San Valentín, el más especial!

Tips
V

imagenes-romanticas-enamorados-p

Hola amigos, en esta ocasión tan importante del Día de San Valentín, te entregaremos una lista de las mejores ideas de como hacer de  este día un día tan especial e inolvidable, ya que esa una tradición en la que los amigos, enamorados, novios o esposos expresan su amor mutuamente. en algunos países lo denominan Día de los enamorados y en otros como el día de la amistad y del amor. No olvidar que no se necesita dar enormes y costosos regalos, para demostrarle a las personas que quieren lo especial que son para ustedes, simplemente se trata de dar un detalle con todo tu amor y cariño.

  • Aunque ella parezca no dar mucha importancia al 14 de febrero, todo alrededor sugiere la magia de ese día, nunca ignores el impacto que pueden tener tus detalles afectivos.
  • Las serenatas son algo que enamora hasta a la persona más insensible, si  puedes cántale eso sería aún mejor. Incluir temas de canciones que reflejen lo que te agrada de ella y lo mucho que significa para ti.
  • En la mañana déjale un mensaje de voz diciéndole con sencillas palabras cuánto lo quieres.
  • Luego del desayuno,  llamarla y decirle un mensaje corto, si ya escuchó el mensaje, estará seguro emocionada(o), entonces cuéntale lo que soñaste, lo que hiciste el día anterior.
  • Si viven juntos, una cena muy romántica, solitos y con música romántica es la velada perfecta. Acércate a ella y con suaves susurros decirle las cosas más tiernas.
  • No restés importancia a los aromas, una velada perfumada, inciensos, velas aromáticas, luces tenues, todo contribuye a enamorar más a tu personita especial.
  • Este día es una oportunidad maravillosa de que puedas reconciliarte, si tuviste algún disgusto, tu pareja se encontrará bastante más susceptible y accesible, no pierdas la posibilidad de un acercamiento.
  • Esta es una de las noches más ocupadas en todos los restaurantes así que asegúrate de hacer una reservación en tu lugar favorito. Buscar un lugar en el último minuto no solo va a demostrar tu ausencia de entusiasmo por esta fecha especial sino además te será casi imposible conseguir una mesa.
  • No olvides las flores y una tarjeta.
  • El regalo lo determinaras con tu situación financiera y al tiempo de tu relación. El amor no esta determinado por el tamaño del regalo más bien está determinado por el tamaño del sentimiento. Si eligen comprar regalos traten de hacer algo creativo y divertido.
  • Elabora un “álbum de recuerdos”. Incluye fotos de momentos importantes o divertidos que hayas compartido con tu pareja o amigos(as). Agrégale citas, frases o poemas que sean significativos y recuerda decorar el álbum a tu estilo.
  • Si tienes pareja, haz un disco compacto (CD) con canciones románticas que les gusten a ambos o que les recuerde algún momento compartido. Trata de elegir canciones que sean significativas y que se identifiquen con tu relación.
Si te gustó, comparte!



También te puede interesar

Comentarios

Autor
Editor

4.2.15

Peruana. Ingeniera en Computación e Informática. Las manualidades son mi hobby, pero también, mi herramienta de trabajo. El crochet y la decoración con Flores son mi pasión.

Tags

Más posts interesantes
Manualidades Navideñas


Cargando...