Que hacer para olvidar a mi expareja

Que hacer para olvidar a mi expareja

Tips
V

Hablamos del amor como algo fabuloso pero de igual forma tenemos que hacer referencia del punto donde hay que olvidar, lo cual, no es una tarea sencilla y resulta mucho más difícil de lo que imaginamos. A continuación algunos consejitos para ayudar a calmar esos sonsabores de la vida.

TE DEJO?

LO DEJASTE?

SE DEJARON?


...Y NO CONSEGUISTE OLVIDARTE DE EL O ELLA?

UNA CANCION QUE ESCUCHE Y QUE TODOS ESCUCHAMOS DICE ALGO ASI...

"DICEN QUE LA DISTANCIA ES EL OLVIDO..."

BUENISMO SERIA SI FUERA CIERTO!

PERO NO LO ES!!!

...

"...PERO YO NO CONSIGO ESA RAZON"

Necesitas
UN POCO DE VOLUNTAD!




TIPS:

Tip Número Uno:

Recordar es vivir…

Es decir, cada que pase por nuestra mente su recuerdo, pues fácil, recordemos solo lo malo, la vez que nos dejó plantados, o que tal aquella vez que se fue de parranda con sus amig@s, o la vez que coqueteó delante de nosotros… en fin, sabemos que hay muchas razones por las cuales tener malos recuerdos.

Tip Número Dos:

Sus defectos físicos

Cuando estamos enamorados hasta sus defectos nos parecen los más encantadores del mundo, pero ahora, solo nos servirán de excusa para olvidarle, que tal esos gorditos que le sobran, o la verruga que le vi en la planta del pie… a lo mejor no se baña los domingos, … empecemos por reconocer únicamente sus defectos.

Tip Número Tres:

Sus gustos y mis disgustos

La música que le gusta y a mí no, pero que por amor todo se le aguanta. Pues ya no más; tiempo de criticar y reconocer que tiene mal gusto para la música, para vestirse, para dar regalos, y hasta para escoger su perfume, en fin, no le atina a nada….!!! … no sé por qué me fijé en esa persona??

Tip Número Cuatro:

Lugares y recuerdos…

Y cómo dice la canción… “Procuro alejarme, de aquellos lugares donde nos quisimos“ y eso es lo que debemos hacer, tratar de alejarnos de lugares que tengan en común, o de lo contrario tratar de crear nuevos recuerdos en estos lugares, con otra persona. Que tal ir al mismo restaurante que juntos visitaban pero con algún amig@, y tratar de hacer el momento inolvidable para que así no sea un lugar exclusivo de tu ex.

Tip Número Cinco:

Amigos en común:

Nada, nada de amigos en común, nuevas amistades, para qué seguir frecuentando las mismas amistades que sólo te ayudarán a recordarle con frases como esta… “lástima, que pareja tan linda la que hacían ustedes dos”. Púes no!!!, a renovar círculos sociales.

Tip Número Seis

Cambio de Imagen

Hace cuánto no nos consentimos por estar ocupados en el asunto de complacer a tu pareja, de dedicarle tu tiempo al amor, de dedicarle tus horas libres y algunas laborales a tu ex y descuidamos un poco nuestra imagen personal; pues llegó la hora de querernos más…. Que tal un nuevo look ¿?, nuevo corte, nueva ropa, nuevo perfume, … hasta nueva forma de caminar si queremos… además de sentirnos bien… ocupará nuestro tiempo en algo provechoso.

Tip Número Siete

Ejercicio, ejercicio…

Otra cosa que nos mantendría ocupados, y apoyaría al Tip Número Seis… entre una y dos horas diarias de ejercicio, que tal salir a caminar, o montar bici, o mejor aún, ¡¡Gimnasio!!! No solo nos serviría para nuestro bien corporal, allí podemos ayudar a que el Tip número cinco sea puesto en acción.

Tip Número Ocho

No admitir contacto…. contacto eliminado!

Eliminar toda probabilidad de charlas fortuitas por la web, eliminar su contacto del MSN, FaceBook, Sonico, Hi5, ICQ, Yahoo, Hotmail etc… y no solo el suyo, también todas las personas del Tip Número Cinco….en fin!!!, si te vi… no me acuerdo….

Tip Número Nueve

Cosas sin valor…

Tarjetas, peluches, ropa, relojes, joyas, afiches, CD’s, poemas, libros, videos, fotografías… todos detalles superfluos a la hora de terminar una relación, no te digo que lo quemes ni rompas en llanto al hacerlo, … que tal una Donación??

Tip Número Diez

Vacaciones…

Playa, brisa y mar…. o quizás… bosque, montañas y leña, el fin es el mismo, cambiar de ambiente, de amigos y divertirte al máximo y sabrás que para eso no necesitas de su compañía.

Tip Número once
Saca su número de c leular de tu agenda, aunque te lo sepas de memoria, ver ahi su nombre puede ser tentador.

Tips Número doce
Busca algun actividad, nada de tiempos libres para tirarte en la cama y llorar, que no haya tiempo para eso.

Tip Número trece
No preguntes nada sobre él, no te interesa lo que haga o deje de hacer.

Tip Número catorce
Conoce nueva gente, un clavo no saca a otro, pero ayuda a ablandarlo.

Importante:

LA VIDA ES UNA SOLA! VIVELA!

HAY MUUUUUUUUUUUUUUCHOS PECES EN EL MAR, Y SI LAS COSAS NO SALIERON COMO QUISISTE YA TE VENDRÁ EL GRAN AMOR DE TU VIDA, NO TE DESESPERES, NO ERES LA PRIMERA NI LA ULTIMA QUE SUFRE POR UN AMOR.

Hasta la próxima y que este maravilloso espacio les sirva de mucho...!


También te puede interesar


Comentarios
Autor
Editor

2.1.09

Peruana. Licenciada en Ciencias Sociales. Aficionada a la bisutería, la chocolatería y a los consejos para mejor nuestra productividad como personas.

Tags

Más posts interesantes


Cargando...