Ideas para decorar con flores

Ideas para decorar con flores

Tips
V



La decoración es muy amplia, ya que tiene un sinfin de formas, diseños, modelos, estrategias, etc, etc. Como bien sabemos en cada ocasión hay una nueva espetactiva y más aún cuando el local de recepciones esta lleno de hermosas flores, que es lo que más llama la atención, o también para la misma casa, decorando cada ambiente,y por supuesto que cada uno con su color.



Las personas cada vez dan mas importancia a las fiestas para celebrar acontecimientos familiares e invierten mucho dinero en ellas. Vemos casamientos, cumpleaños de quince años, aniversarios cada ves mas fastuosos y bellamente decorados.


IDEAS:


1. Es un buen momento para iniciar tu propio emprendimiento de decoración de fiestas con arreglos florales. La idea es que te capacites para ser un o una especialista en el tema de manera que quienes se dediquen a otros aspectos de la decoración deleguen en ti la parte floral y te llamen cuando de flores haya que hablar.



2. Pero no solo tienes que decorar fiestas, puedes realizar pequeñas y hermosas creaciones con flores exóticas o flores secas y ofrecerlas a los mas distinguidos restaurantes de tu ciudad como centros de mesa. Hazte proveedor de centros de mesa y decoración floral de estos establecimientos.

3. La venta adornos florarles secos acompañados por productos como aceites esenciales, adornos aromáticos, sales de baño, jabones artesanales, sahumerios, etc. a través de mini stands, corners en negocios del rubro puede ser una muy interesante forma de vender tus propias creaciones y además de dar a conocer tu servicios.

4. Todo lo que puedes hacer como diseñadora de arreglos florales es muy amplio y sin duda gratificante, transmitir belleza a través del encanto, el aroma y el color de lo mas hermoso que nos regala la naturaleza es una actividad apasionante, ¿no crees?

Anímate a ser diseñadora de arreglos florales y dedícate a decorar eventos, vender adornos y por que no, con el tiempo, dar cursos de la actividad.


DECORAR LOS AMBIENTES DE LA CASA:


A mi personalmente me encanta la decoración con flores. Las flores tienen la capacidad de armonizar cualquier ambiente, llenándolo de vida, aroma y color. Si a ti también te gusta decorar con flores, en Espacio Hogar te aconsejamos sobre qué colores y recipientes utilizar para que tu hogar tenga la energía que deseas. Por ejemplo:



1. Si te gustan todos los colores, puedes elegir armar un ramo con una única flor de muchos colores o con diferentes flores de colores que ayudarán a alegrar tu hogar. En este caso, elije recipientes en tonos neutros - como madera, mimbre o cristal - para que las flores y sus colores se luzcan bien.

2. El rojo es cálido, sensual y muy energético. Si elijes este color para tus flores, si intensidad de seguro no pasará desapercibida. Puedes elegir rosas, francesillas, o frutos como cerezas o grosellas. Estas flores y frutos llenarán de un aroma dulce tu hogar. En este caso, escoge recipientes de cristal o de color blanco, que neutralizarán la intensidad del rojo.

3. Las flores de color rosa son ideales para dormitorios infantiles o románticas habitaciones adolescentes. Las flores rosas transmiten tranquilidad, romanticismo y delicadeza. Para armar un ramo, ten en cuenta que las flores rosas quedan muy bien combinadas con dos o tres tipos de verde, ya sea en hojas o hiedras. Los mejores tipos de recipiente para los ramos rosas y verdes son los de cerámica o cristal, que resaltan más los colores de la vegetación.

4. Y por último, el infaltable blanco. Las flores blancas transmiten paz y tranquilidad. Puedes elegir rosas o jazmines, que llenarán de un fantástico aroma el hogar. Las flores de color blanco quedan muy bien combinadas con otras plantas de color verde claro. En este caso, evita los recipientes blancos porque le quitan protagonismo al ramo. Más bien inclínate por recipientes de madera, mimbre o cristal.



Hasta la próxima amigas con más ideas y consejos.


También te puede interesar


Comentarios
Autor
Editor

13.1.09

Peruana. Licenciada en Ciencias Sociales. Aficionada a la bisutería, la chocolatería y a los consejos para mejor nuestra productividad como personas.

Tags

Más posts interesantes


Cargando...