Que regalar en esta navidad

Que regalar en esta navidad

Tips
V
Llega la fecha de hacer regalos a los amigos y la familia, y aunque a todos nos encanta recibirlos, la realidad es que darlos, muchas veces nos estresa más de lo que debería. ¿No se te ocurre qué darle al cuñado, a tus sobrinas, a tus hermanos o la suegra? Aquí encontrarás buenas opciones de regalos para todos, sin que tengas que gastar demasiado Que regalar esta navidad y ¿Lo puedo hacer ahorrando?
Cuando llega la Navidad muchos nos encontramos en una encrucijada porque no sabemos qué regalar en estas fiestas a nuestros seres queridos, pero te ayudaremos a decidirte y beneficiar con tus regalos, a quienes te rodean, ya que si ya pensamos en dar regalos es porque hay un sentimiento de aprecio especial por ello te daré una serie de alternativas algunas más ahorrativas que otras:

En primer lugar, debemos pensar que si verdaderamente queremos hacer un regalo es porque apreciamos a la otra persona, entonces, te proponemos regalos saludables para esta Navidad con los cuales aportarás tu granito de arena a mejorar la calidad de vida de quien lo recibe.

Si quien va a recibir el regalo es un amante de la actividad física, puedes optar por un par de zapatillas, plantillas para éstas, o bien, alguna otra prenda de indumentaria deportiva. En Vitónica te dimos con anterioridad algunos consejos acerca de cuál es el calzado más adecuado para correr que pueden ayudarte a elegir el regalo.

Otro de los obsequios apropiados para cualquier época del año son las gafas, entre las cuales hay muchas opciones, por ejemplo las Gafas Nike Hindsight para ciclistas, Informance, con cronómetro y pulsómetro incluido, o bien, Oakley Rokr Pro que cumplen la función de gafas, reproductor de música y manos libres al mismo tiempo.


Otra buena idea es regalar un libro que contribuya con la salud, como pueden ser Un cuerpo para toda la vida, una completa guía de la nutrición del deportista, o un recetario para disfrutar adelgazando.

Asimismo, un regalo sencillo y que pretende alegrar el día de quien lo va a recibir, es llevar un buen desayuno a la cama, para eso, puedes seguir las pautas que constituyen un desayuno perfecto, lleno de energía para iniciar la jornada de actividades.

Otro de los regalos más jugados y personales, puede ser un viaje, en el cual podamos disfrutar de la montaña, de la compañía de nuestro ser querido, del aire libre y de las actividades físicas que el lugar elegido nos permite.

Por otro lado, puedes regalar equipamiento propio de la actividad que realiza el futuro usuario del obsequio, por ejemplo, para esquiar, para correr, para nadar u otros deportes.


¿Como ahorrar?


Las organizaciones de consumidores opinan que debido a las crisis y recesiones, junto con las subidas de los tipos de interés y el incremento de los precios de los productos básicos de primera necesidad, este año tendremos que “apretarnos el cinturón” a la hora de escoger nuestros regalos. La “comparación” de precios y productos es lo mas aconsejable antes de que hagamos nuestros presentes, e Internet juega un papel importante y decisivo como herramienta para ahorrar dinero en nuestras elecciones.

Lo importante antes de adquirir cualquier regalo de navidad este año, es ser conocedores de algunas acciones de marketing que están usando las empresas comercializadoras, una de las mas importantes para nosotros, los clientes, es la reducción de precios que algunas de estas compañías están aplicando como estrategia para impulsar sus ventas. Quiero decir con esto, que en muchas ocasiones, si nos paramos a buscar y comparar un poco podremos encontrar un mismo producto a precios muy diferentes.

Dando una vuelta por la red se puede encontrar variedad de productos que comparar rápidamente, y aquí les voy a sugerir algunas ideas para que busquen en la red, comparen, decidan y ahorren. Aquí se muestran 5 sugerencias temáticas, desde 0€ en adelante para que puedan ahorrar en sus regalos.

Postales Virtuales

En este caso no hay que comparar precios, sino variedad, diseño y calidad. Para las economías mas ajustadas un regalo ideal en el que lo que cuenta es el detalle de hacer ver a las personas que te has acordado de ellas y que las aprecias mediante una postal virtual. Existen por la red gran variedad de Webs dedicadas al envío de estas “postales” virtuales, como shoshan.net o postales.sonico.com . Son gratuitas.

Aceites, lociones, Perfumes...

Aunque no muy original, pero si muy recurrido, es el regalo de cosmética y perfumes. Lo incluimos en esta lista por la gran cantidad de empresas que lo comercializan en Internet, por lo que es un regalo en el que se pueden comparar muchos precios y productos y encontrar las mejores opciones.

Tecnología

Mas aún que el caso del punto anterior, la red está invadida de posibles regalos tecnológicos, como cámaras de fotos digitales, Ipods, telefonía, agendas digitales... y un largo etc. Como resultado de las recientes estrategias de marketing de las compañías dedicadas a este sector, los precios de muchos productos han bajado bastante y siempre podremos encontrar el mejor. Para comparar podemos escribir en nuestro buscador, por ejemplo, “regalos tecnológicos”.

Material de escritorioBolígrafos, plumas, flexos, lámparas de escritorio, artículos decorativos... son regalos recurridos, de los que también se empieza a notar variedad de precios en Internet.

Regalos Personalizados

En alguna otra ocasión ya hablé de los regalos originales personalizados. Existen gran variedad de regalos personalizados como tazas, peluches, incluso cuentos, o las “canciones personalizadas”, en las que no solo sale cantado el nombre de la persona a la que se le regala, sino que se pueden hacer “a medida” y se escuchan cantadas profesionalmente en una canción las anécdotas e historias que el cliente proponga.



Para acabar, solo señalar que el éxito del regalo no radica necesariamente en el importe económico del mismo, sino en la sincera intención del que lo regala, y por supuesto en la emoción y sensación que pueda percibir el receptor. Aprovechemos las oportunidades que brindan estos tiempos, busquemos, comparemos, decidamos.



Hasta la próxima mis queridas amigas...///


También te puede interesar


Comentarios
Autor
Editor

16.12.08

Peruana. Licenciada en Ciencias Sociales. Aficionada a la bisutería, la chocolatería y a los consejos para mejor nuestra productividad como personas.

Tags

Más posts interesantes


Cargando...