Prevencion de accidentes en recien nacidos…

Prevencion de accidentes en recien nacidos…

Tips
V
notepreoc_370

 

hola amigos, en esta ocasión les daremos algunas pautas que hay que tener en cuenta con un recien nacido a maás meses, existen una serie de factores que implican tener accidentes en un recien nacido, en esta sección daremos algunas recomendaciones para prevenir determinados accidentes…

 

  • El niño debe dormir boca arriba; ya que dormir boca abajo aumenta el riesgo de muerte súbita dellactante. Para evitar deformidades en su cabecita debe cambiarlo frecuentemente de posición (una vez duermecon la cabeza girada a la derecha y la siguiente hacia la izquierda).
  • La cuna estará bien ventilada y se evitarán los colchones muy blandos o de lana, así como las almohadas ylos juguetes blandos. La temperatura ideal de la habitación oscilará entre 20 y 22º. No abrigue en excesoal niño. Use ropa interior de algodón. No debe dejarlo nunca solo encima de la cama o el vestidor.No es aconsejable ponerle cadenas, pulseras, cordones….
  • Al viajar en coche utilizará el capazo del bebé en el asiento posterior del vehículo, en posición transversaly con la cabeza del niño hacia el interior.
  • También puede utilizar una silla homologada del grupo 0 enasiento delantero y colocada en sentido inverso a la marcha del vehículo (si el coche dispone de airbag parael acompañante, éste debe desconectarse o colocar la silla en asiento trasero). Nunca en brazos de un adulto.


También te puede interesar


Comentarios
Autor
Editor

10.12.08

Peruana. Ingeniera en Computación e Informática. Las manualidades son mi hobby, pero también, mi herramienta de trabajo. El crochet y la decoración con Flores son mi pasión.

Tags

Más posts interesantes


Cargando...