Ideas de como decorar el arbol navideño

Ideas de como decorar el arbol navideño

Tips
V

Muchas veces nos hacemos bolas para decorar nuestro árbol navideño, y vemos que el de nuestra amiga o vecina quedó mucho mejor que el nuestro pero Ud. también lo , puede hacer igual o mucho mejor, pero para ello hay que tener el condimento indispensable que todo ser humano debe tener que es es de la "creatividad", y el decorarlo no es cosa de una persona sino que es tarea de toda la famili, ya que requiere tiempo y dedicación, así que toma nota de algunos tips que te facilitarán la decoración:
• Busca un lugar donde colocarás el árbol de navidad, que sea amplio y con un enchufe o conector eléctrico cerca.

• Si compras un árbol natural elige un tamaño adecuado al espacio destinado dentro tu casa.

• Si el árbol es artificial, sacude y limpia las piezas antes de armarlo. Haz lo mismo con los adornos y luces.

• Puedes decorar eligiendo un tema, por ejemplo: ángeles, estrellas, moños, nochebuenas, campana, esferas circulares, muñecos de peluches; o bien hacer combinaciones, por ejemplo: ángeles con moños, estrellas con esferas circulares, etc. Procura elegir colores que combinen (plateado-azul, dorado-rojo, blanco-azul, verde-rojo-dorado, etc.), una forma elegante es combinar colores opacos con brillantes.

• Coloca los adornos, si son muy pesados ponlos por dentro del árbol, si son livianos puedes acomodarlos en las puntas de las ramas.

• Con tu creatividad e imaginación puedes agregar adornos extras como: listones, limpiapipas, hilo de perlas, velas, etc.

• Para que los árboles artificiales despidan un aroma agradable, puede incluirse pedazos de canela adornados con un listón delgado o bien bolsitas de celofán con pequeño agujeros rellenas de hierba seca con aroma, también amarradas con un listón. Le darán un toque de originalidad bajo un rico aroma.

• La base del árbol puedes cubrirlo con regalos ficticios, cajas vacías de diversos tamaños envueltas con papel para regalo.



• Coloca en la punta del árbol un ángel o una estrella, procurando que sea un adorno liviano

. debes disponer por separado las luces, los adornos agrupados por tipo y color y por supuesto el árbol.

. Para que no acumule polvo y por falta de espacio, siempre guardamos nuestro arbolito en una estrecha caja, de la cual lo sacamos algo comprimido, así que con mucha paciencia hay que abrir las ramas, frotándolas para dejarlas esponjosas. Las que vienen separadas hay que colocarlas de abajo hacia arriba.

. Lo primero que vamos a poner son las luces, de arriba hacia abajo, y con el enchufe en la parte posterior del árbol de navidad. Para crear una sensación de profundidad y misterio, colócalas cerca del tronco.

. Así mismo debes ubicar los adornos más claros o los dorados o plateados cerca del tronco, para que reflejen el brillo de las luces, y den una sensación de profundidad. Los colores más fuertes deben ir en la parte de afuera.

. Alterna colores y tipo de adornos para no repetir en la misma zona. Procura adquirir las bolas u otro tipo de adornos en grupos de cinco como mínimo.
Si tu árbol tiene solo bolas de colores colócalas en zig-zag empezando por arriba.
Define un tipo de decoración para tu árbol, moderno, clásico, country, glamouroso, etc. Y no mezcles figuras de otro estilo.

. Elige un color predominante para todas las figuras, así guardará una armonía del conjunto.

. Para un árbol pequeño elige figuras pequeñas y para uno grande, las de mayor tamaño.



Hasta la próxima con más consejitos...///


También te puede interesar


Comentarios
Autor
Editor

17.12.08

Peruana. Licenciada en Ciencias Sociales. Aficionada a la bisutería, la chocolatería y a los consejos para mejor nuestra productividad como personas.

Tags

Más posts interesantes


Cargando...