Delineador del contorno de  los  ojos

Delineador del contorno de los ojos

Tips
V

Al lápiz no solamente se le atribuye  la bondad  como agrandador  del ojo, también  es ideal para intensificar la mirada y espesar el aspecto de las pestañas. Las encontramos  en el mercado en diferentes   colores y diferentes texturas.

Lo importante siempre  será dibujarlo en  el borde de las pestañas, gracias a su fácil  uso y manejo.

Consejitos básicos sobre el maquillaje:

1. Si desea que la mina del lápiz se torne impermeable, caliéntela durante un pequeño lapso de tie mpo  no mayor a dos segundos.

2. Si desea un mejor aplicación  es preciso utilizar  siempre un sacapuntas  cosmético, que permita afilar el lápiz en forma previa.

3.  Si desea que el ojo se torne más agrandado delinee las raíces de las pestañas.

4. Si sus ojos se irritam fácilmente lo mejor es usar un lápiz con una mina especial que no lesione la mucosa. Aunque  existe una amplia gama en el mercado, es de aclarar que  se  pueden correr muy fácilmente ante la transpiración o el lagrimeo.

5. Si sus ojos son separados y si lo que desea es que se vean  más juntos aplique  una sombra de tono suave sobre el párpado y la oscura en la zona inferior, difumine. Debajo de la  ceja aplique un ton o claro.

6. Si sus   ojos  se ven juntos, aplique un tono claro en el interior del párpado  y uno oscuro en el exterior  y difumine  en dirección a las sienes.

7. Si sus ojos son redondos, aplique  sombra clara en el interior y difumínela  hacia el párpado. Aplique sombra oscura en el borde del párpado alargando hacia  el exterior.

8. Si sus ojos  son hundidos, aplique sombra   clara en e le interior y difumínela hacia el párpado. Aplique  sombra oscura en el borde del párpado alargando hacia el exterior.

9.  Si sus ojos son almendrados, busque acentuar su forma con un lápiz de ojos hacia arriba.

 

 

Hasta la próxima amigas……////                      


También te puede interesar


Comentarios
Autor
Editor

6.10.08

Peruana. Licenciada en Ciencias Sociales. Aficionada a la bisutería, la chocolatería y a los consejos para mejor nuestra productividad como personas.

Tags

Más posts interesantes


Cargando...