Consejos para maquillaje, lapiz labial y tonos

En estos tips, aprenderemos como y en que zonas debemos maquillarnos, dependiendo la forma de nuestro rostro, ya que no todas somos iguales, así que mis queridas amigas a poner mucha atención. A continuación les presentaré algunos tips:

1. Recuerde que el pintalabios se debe aplicar el final del maquillaje, esto permitirá que los ojos y la boca obtengan una mayor luminosidad.

2. Tenga en cuenta que para colorear las mejillas, se debe inicialmente retirar del pincel el exceso de polvos evitando así la proliferación de placas, dando un mejor aspecto a la piel.

3. Si su rostro es redondo, recuerde buscar que el color alargue, aplicando en forma triangular en la sien, el lóbulo de la oreja y el centro de la mejilla.

4. Si su rostro es redondo, forme pequeños triángulos en la sien, el lóbulo de la oreja y el centro de la mejilla. La aplicación deberá realizarse en forma circular.

5. Si su rostro es redondo, coloree siempre las mejillas y la punta de la barbilla con un tono claro difuminando en las sgtes. zonas: mandíbula inferior, las sientes y el nacimiento del pelo.

6. Si su rostro es cuadrado, busque aplicar color en forma horizontal que va desde la nariz hasta la oreja.

Aplique tonos claros sobre los pómulos y oscuros en las zonas de la raíz del pelo y en los maxilares.

7. Si su rostro es alargado, extienda el color en forma horizontal en la zona de abajo de los ojos y a la altura de las aletas de la nariz. Busque tonos moderados.

8. Si su rostro es ovalado, busque delinear los contornos con tonos oscuros y aplique tonos claros en el centro de las mejillas.

9. Si su rostro es triangular, aplique tonos oscuros en la zona referente al nacimiento del pelo, procure realizar movimientos de forma semicircular de afuera hacia adentro . Los tonos oscuros se recomienda en la zona alta de los pómulos y en la zona cercana a los ojos.

Hasta la próxima mis queridas amigas ///

Si te gustó, compártelo: